domingo, 3 de enero de 2016

Feliz 2016! + Decoración navideña

Hola soñadoras/es!!

Bienvenidos a Dreams of love, y desde aquí me gustaría felicitaros el año, así que feliz 2016! Espero que hayáis entrado al año con buen pie y que sean más cosas buenas que mala la que nos depare este año. 

Sinceramente el 2015 no es fuera un buen año para mí, pero pude terminarlo mejor de lo que esperaba y entrar al 2016 con energía y positivismo disfrutando al máximo. Si estás pasando por una mala racha déjame decirte que lo importante es con la actitud con la que tomes tus días, y lo que merece la pena es tomárselo con actitud positiva, ver siempre la botella medio llena, sonreír y ser fuerte, porque todo pasa, y hay cosas que no merecen la pena que nos pongan tristes. Así que vamos a por el 2016 y hacer del nuestro año. 

El 2015 fue el inicio de este blog y de acompañarlo con mi canal de YouTube que hacía mucho que no subía videos en él y que ahora gracias al blog estoy subiendo vídeos más a menudo. Quería terminar el año llegando a los 700 suscritores en canal y lo conseguí días antes de terminar el año. A día de hoy tengo 714 suscritores y por ello tengo que daros las gracias, no solo a los que os suscribís, si no a los que miráis mis videos, leéis mi blog, me comentáis, o le dais a me gusta a mis publicaciones. Gracias por tomaros vuestro tiempo, para mi significa mucho. En este año que hemos empezado tengo preparadas muchas ideas que enseñaros, manualidades que tengo echas y quiero compartirlas con vosotras, otras que solo son ideas pero que tomaran forma pronto, y bueno todo lo que surja. 

También os quiero hacer próximamente una entrada donde os enseñare los regalitos de navidad más los de mi cumpleaños y algunos compritas que echo durante los últimos meses. Y si hoy es mi último día con 22 años, mañana recibo los 23 al igual que hace unos días recibí el 2016. Tengo tantas ganas de exprimirlos al máximo. 

✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿

Y ya para terminar os voy a mostrar algunas fotos de la decoración navideña de este año. Durante el invierno mi familia lo pasamos en una cocina campera al calor de la chimenea. Es una habitación pequeña por lo cual poner el árbol de navidad no resulta nada fácil ya que no hay sitio, por lo tanto este año se me ocurrido poner la decoración del árbol por lo elementos que hay en la habitación, y así le damos un aspecto navideños durante estos días de fiesta.  Esta decoración es perfecta para elementos rústicos.











Esto es todo por hoy, espero que hayáis empezado bien el año, me podéis comentar abajo en los comentarios vuestro propósitos para este año y os recuerdo que el miércoles publique un post de como decorar nuestras tazas para darle un aspecto más atractivo así podéis visitar el post pues si os interesa es una buena idea también para regalar en reyes, por si todavía no tenías regalo. 
Un beso, y ha sonreírle al 2016! Bye!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips