miércoles, 6 de enero de 2016

Últimas compras + Regalos de cumpleaños

Hola soñadoras/es!!

Bienvenidos a Dreams of Love. Esta semana os traigo un post-video enseñando algunos productos que he comprado durante estos últimos meses y que me parece interesante mostrar y también quería enseñaros los regalos de mi cumpleaños, que fue hace dos días. Todo gira a productos de belleza aunque también hay algo de papelería. Así que os invito a curiosear.



Cepillo Deslía de Beter
La curiosidad de este cepillo que está diseñado para no dar tirones, Tiene las púas flexibles y colocadas en distinto niveles para coger mejor los mechones del pelo. Emita a los famosísimos tangle teezer. Lo bueno es que el de Beter es mucho más barato y depende de donde lo compréis puede oscilar entre los 7 a 10€. Existen muchas marcas que ya incorporan cepillos de este estilo, así que si no encuentras en tu ciudad productos de la marca beter puede mirar de otras marcas.



Cepillo facial de Beter
Llevaba tiempo buscando un cepillo facial, para hacer la limpieza facial más profunda, ya que con las manos no es suficiente, por ello cuando encontré este cepillo no me lo pensé dos veces y lo compre. Para utilizarlo tan solo tienes que utilizarlo junto con tu jabón o exfoliante facial y masajear durante unos minutos tu cara haciendo movimientos circulares. Este cepillo me costó 2.99€



Labial Nº17 de Odile Charette
Se trata de un labial rojo granate que es muy hidratante, y es que he utilizado durante las fiestas navideñas. Me parece muy elegante e ideal y además para un maquillaje otoñal para las épocas de frío es perfecto al igual que su precio que me costó 2€. Lo podéis encontrar en algunas perfumerías de barrio y bazares. Y os recomiendo la marca ya que la mayoría de mis esmaltes de uñas son de Odile Charette y me aguanta más que algunos más caros, así que probarlos porque hay muchísimos colores para elegir.


Labial Nº9 de Basic
Si el otro labial que os he mostrado era ideal para las épocas de frio este es para las épocas de calor, ya que es un color muy natural que viene perfecto para esa época del año. Es un tono nude que favorece mucho. En mi colección de labiales no tenía ninguno que fuera natural, siempre me tiran los labiales fucsia, rojos, morados por ello probé con este y no me ha defraudado. Su precio es de 2.69€ y lo podéis encontrar en Clarel.

Polvos compactos Nº4 de Basic
Se me gastaron los anteriores que los compre cuando la tienda se llama scheleker y no Clarel y tenían otro packing, y eran unos polvos que me gustaban mucho ya que me matificaban bien y me daban colorcito a la cara y no hacía falta que utilizara base de maquillaje. Pero estos nuevos aunque son el mismo número son diferentes. Los otros tiraban más a rosado y este tira más a naranja y son invisibles en mi rostro. Aun así merecen la pena comprarlos por 2.99€.

Mascara de pestaña "Lash Princess" de Essence
Tenía curiosidad de probar esta mascara ya que por internet veía que la mayoría la tenía y hablaban bien de ella y fue el momento clave cuando se me gasto la anterior que tenia de Essence, y viendo que la habían descatalogado me anime aprobarla. Tiene un cupillon de pelitos y con una forma peculiar. Al principio es bastante líquida y me apegotonaba las pestañas. Ahora que se espesado la formula ya trabajo mucho mejor con ella, aunque creo que no repetiría con ella. Su precio ronda entre los 3.95 y los 4.19 euros.

Corrector "Stay all day" 10 Natural beige, de Essence
Tengo que confesar que antes no utilizaba corrector al maquillarme ya que no lo necesitaba pero un día me entro el gusanillo de querer probar uno. Elegí este de essence ya que me parecía económico y aunque no cubre mucho sí que ilumina así que me viene genial ya que lo utilizo es para iluminar por debajo de la ojera y cubrir algunas manchas de la piel. Me costó entorno a los 3€.

Lápiz Gel waterproof de Essence
Este lápiz es perfecto para la línea de agua ya que no se mueve, aguanta más que los tradicionales lápices de essence, que de lo cremoso que eran se emborronaban enseguida. Además es automático y hay en varios colores pero donde este el negro. Su precio es de 2.89€.

Brocha de difuminar de Essence
Otra de las cosas que quería y cuando lo encontré no me lo pensé era una brocha de difuminar ya que no tenía ninguna y el precio también me gusto ya fueron 1.87€.


Spray Corporal "Spring Water" de Bonté
Me encanta esta colonia ya que es súper fresquita, y huele maravilla. A mi recuerda a una que tuve que era de "Mio amichi" que olía muy primaveral, diría que puede ser un clon. Así que estoy súper contenta ya que la de Mio amichi me gustaba mucho y la descatalogaron y ahora tengo esta que se parece y cuesta 3.25€ y trae 200ml.



Manta de brochas de maquillaje (Imitación a las de sigma)
No suelo entrar a eBay y para una vez que entro en la web para curiosear me encuentro con esta manta de brochas de maquillaje. Me pareció una ganga ya que se trataba de una subasta, y podías conseguir las brochas con la manta a un precio más bajo que lo que se puede comprar por venta directa, que en muchas de las ocasiones no viene con manta. Así que no me lo pensé y puje por unas que eran con el mango negro y la virola plateada. Pero no las conseguí, así que me fui a por estas y las conseguí por 5.50€. El vendedor subastaba muchísimas pack de brochas, y de estas igual que las mías las tenía con el mango rosa y negro, y con la virola dorada o plateada. El envió me fue súper rápido, si la subasta termino un domingo por la noche, el martes por la mañana ya estaba el envió en casa. Así que fue una experiencia muy positiva. Por fin tengo unas brochas más buenas y profesionales.


✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿
Ahora voy a pasar con los regalos de cumpleaños y de navidad, que es lo malo de cumplir años en navidad que todo se te junta.

Rizador Remington CI19
Me ha venido genial que me regalaran estas tenacillas ya que las mías llevaban años estropeadas. Durante estos años que no he tenido tenacillas he tenido que experimentar varias maneras de hacer rizos y ondas. Puedo hacer un post hablando de las técnicas que yo he utilizado quizás os interese descubrir otras maneras de rizar el pelo.

Pero volviendo al tema estas tenacillas tienen un grosor de 19 mm. Así son perfectas ya que al ser tan pequeño el grosor puede hacer rizos más cerrados o más abiertos, tienes más flexibilidad. Esta rizadora viene con dos niveles de temperatura, el primero es creo que llega a los 170º y el otro a la temperatura máxima que es de 200º.

También viene de accesorio un cepillo que se pone en el rizador, pero que si os soy sincera no sé cómo se utiliza o más bien que función tiene. Así si alguien lo sabe qué me lo diga abajo en los comentarios. También viene con una funda aislante para que no quemes nada cuando la utilizas y puedas poner la rizadora y guardarla en ella. El precio es de 19.90€ por si os interesa comprarla.



Paleta all about NUDE, de Essence
Que ganas tenía de tenerla porque me parece preciosa y perfecta para el día a día ya que son tonos muy ponibles para hacer maquillajes naturales cargados o más suaves. Y la pigmentación de esta sombra me gusta, es una textura cremosa y nada polvorientas. Así si querías una paleta para el día a día, y barata no dudes en compraros esta de Essence porque cuesta 4.99€



Paleta I heart Chocolate de I heart MakeUp
Esta paleta tiene fama ya que emita a la famosísima de Too Faced, la Bar Chocolate. Lógicamente esta no huele a chocolate, ni el packing es igual y mucho menos el precio. No sé cuándo rondara la de Too Faced pero andarán por los 40 euros. Esta la puedes conseguir por 9.99€. Cuando la vi por Bodybell me enamore de ella, y para mi cumple ha caído.






Agenda 2016 de Mr.Wonderful
Siento amor por los productos de Mr.Wonderful me encantan, y cuando descubrí la marca quise tener algo de ella, pero parecía algunas cosas bastante caras. El año pasado tuve la suerte de que para mi cumpleaños cayeron dos productos de mr.wondeful y uno de ellos fue la agenda 2015. Bendita la hora que llegaron a mí ya que gracias a esos productos he podido participar en los concursos que saca mr.wonderful, y en una ocasión seleccionaron fotos mías y las publicaron en su post donde anunciaban a la foto ganadora. Aquí os dejo el link por si os queréis pasar.

Este año como no, no podía pasar si tener la del 2016, ya que la del 2015 me encanto. Así que a partir de ahora el capricho del año va ser la agenda de mr.wonderful ya no se vivir sin ella, porque es tan cuqui y viene también. Su precio este año ha sido de 16.50€ así si os interesa aprovechar a comprarla.



Esto es todo lo que os tenía que contar, ahora podéis verlo todo en video y pasar un rato entretenido.


Yo ya me despido esta semana de vosotros y no vemos la siguiente con mucho más. Espero que os traigan mucho regalos los Reyes Magos y os invito a que participéis en blog poniendo vuestro comentarios contándome que os han regalado Papa Noel o lo Reyes Magos. Nos vemos la próxima semana con mucho mas, un besote! Bye!


2 comentarios:

  1. Great post and blog. i just follow your blog <3
    www.beautyisallaround6.blogspot.com

    ResponderEliminar

Blogging tips