jueves, 14 de julio de 2016

Sal de colores

Hola soñadoras/es!!

Bienvenidos de nuevo esta semana a este rinconcito de internet. Como os dije el lunes os iba traer esta semana dos vídeos súper cortos que serían complementarios de un tercero. En el primero os enseñaba hacer estrellas de papel, en este os voy mostrar como es tan fácil teñir la sal y hacer sal de colores para decorar recipientes de cristal como frascos, jarrones...
No tiene complicación hacer esta tarea y la pueden hacer hasta los niños, además de es súper económica así que no hay excusas para no probar hacerlo.


✄ Materiales ✄
Sal
Tizas de colores
Papel

✄ Procedimiento 

❥ Vamos a coger un papel que pondremos sobre la superficie donde vamos a trabajar, es decir, sobre la mesa. Este no hará la función de no manchar a la hora de teñir.

❥ A continuación añadiremos la cantidad de sal que queremos teñir.

Cogeremos luego después el color de tiza con el que deseemos teñir nuestra sal, y empezaremos a frotarla contra la sal para que vaya cogiendo el color. Con paciencia ir pasando la tiza por toda la sal hasta que este teñida completamente. 


Ahora os dejo el vídeo para que podáis ver lo fácil que es hacerlo:


En el próximo video-post descubriréis para que voy a utilizar las estrellas de papel y la sal de colores aunque os doy la pista que es un DIY de decoración. Nos vemos pronto por Dreams of Love con muchas más ideas! Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips