domingo, 31 de julio de 2016

Maquillaje 2x1 Veraniego | Rutina Día/Noche

Hola soñadoras!!

Bienvenidos una semana más a Dreams of Love. Os tengo que anunciar una noticia que me hace mucha ilusión, y es que en canal de YouTube ya somos más de 1000 personitas, Mil gracias a todos aquellos que formáis esta familia, y a los que habéis visto alguno de mi videos o leído algún post aquí en el blog, sin vosotros no sería posible esto. 

Esta semana os traigo un maquillaje 2x1 para verano,  partiendo de un maquillaje natural para el día a día, vamos a recargarlo un poco para la noche. Veréis que es súper fácil. Y es que en verano con la calor no apetece ir maquillada, pero si queremos vernos con un poco de luz, este maquillaje es ideal. Forma parte de mi rutina este verano y quería compartirlo con vosotras, porque a mí me aporta frescura a la cara, me da ese toque distinto y utilizo pocos productos y además muy baratos. En el video os comento y enseño los productos que suelo utilizar, aquí básicamente voy hacer un resumen de como es cada maquillaje.



Maquillaje de Día 

Rostro
❥ Para el maquillaje de día lo que utilizo después de aplicarme mi crema hidratante y mi protector solar son unos polvos compactos de Basic.  Con esto ayudo a matificar la piel, y a que mi unifique el tono.  Es ideal porque a ser polvos el resultado es ligero que es lo que buscamos, y con una base de maquillaje sentiríamos la piel más cargada.

❥ Siguiendo por el rosto utilizo varios coloretes, por ello te invito a ver el video que habrá más abajo del post donde te muestro todos. El que más estoy utilizando este verano es uno que tenía olvidado que es el Pink de Deliplus en el Nº1. Es un colorete bastante claro y pálido para mi piel, hasta podría utilizarlo como iluminador rosado. Es por eso que en verano me gusta porque le da luz a mis mejillas y le da ese aspecto de frescura, de cara de muñeca.

Ojos
❥ Voy a pasar por los ojos,  a veces suelo aplicar bronceador en la cuenca de los ojos, otras veces lo dejo al natural. En ambos caso siempre delineo un delineador negro. En mi caso utilizo el de Deliplus que es líquido.  También delineo la línea de agua inferior con un lápiz en gel de Essence. Eso sí para hacer que la mirada este llena de luz, y el ojo parezca más grande pero maquillado lo aplico desde la parte externa a la mitad del ojo.

❥ Para terminar con los ojos utilizo la máscara de pestaña  “Lash Princess” de Essence que me las deja naturales y bien separadas.

Labios
❥ Para los labios tengo dos opciones, una muy natural y la otra colorida:

    ❥ En la opción natural se trata de labial 09 de Basic que es un color difícil de definir por es una mezcla de muchos colores pero que sienta muy bien en los labios.



    ❥ La opción colorida se trata de mezclar en labial 09 Wear berries! de Essence  con un brillo de labios de Easy Paris  en el Nº71 que así como un coral fuerte.  Este brillo de labio además de hidratar contrarresta la palidez del labial de Essence que es un rosa malva frío.



Maquillaje de Noche

Como de este maquillaje partimos de la base de lo anterior tan solo vamos añadir y cambiar algunas cosas, eso sí le vamos a dar más intensidad pero sin dejar que sea natural y ligero.

Rostro
❥ En este caso aplico corrector en la zona de las ojeras, ya que tengo manchas y quiero taparlas un poco y que al mismo tiempo el corrector me ilumine esa zona para que quede la mirada más despejada.

❥ Podéis aplicaros una base de maquillaje ligera, una bb-cream o utilizar tan solo como en la opción de antes unos polvos compactos.  En mi caso aplico un poco de bb-cream con las manos y matifico un poco con los polvos compactos.

❥ Como colorete voy aplicar uno de Basic el tono 01 que es un marrón rosado dejando las mejillas un tono natural pero más potente.  También aplico un poco de bronceador debajo del pómulo y lo difumino bien con el colorete.

Ojos
❥ El maquillaje de ojos es más elaborado que por la mañana, ya que esta vez no dejo el parpado desnudo si no que lo maquillo utilizando la paleta de Essence “all about Nudes”. Como ya lo dice la paleta son tonos muy naturales, ideales para esta época del año que solemos estar más morenas. 
En el parpado móvil utilizo la segunda sombra de arriba. En la cuenca mezclo los dos marrones que hay en la parte de arriba de la paleta. Y para iluminar la primera sombra de la paleta. Vamos que para no liaros los colores que hay en la parte de arriba de la paleta.

Al igual que antes, mismo delineado esta vez un poco más grueso y rasgado; la línea de agua completamente maquillada por el lápiz de ojos.  Esta vez las pestañas quiero que se noten más intensas y con volumen por eso aplico la máscara de pestaña Maxi Volumen de Deliplus.

❥ Para terminar con los ojos, maquillo la ceja  en mi caso utilizo un lápiz de cejas de Essence.

Labios
❥ Como no tenía que usar este labial que me tiene enamorada desde que lo compre y os estoy hablando del 21 Très Chic  de Essence que es un borgoña oscuro que lo aplico después de delinearme con el lápiz de Odile Charette 06 Burdeos.



¿Por qué no lo vemos todo ahora en vídeo?



Como habéis podido ver el maquillaje de día te hace la facciones de la cara más dulce, de niña, natural, y el de noche con esa labial parece más de chica mala.  Antes de despedirme me gustaría dejaros una lista de post donde enseño parte de los productos que utilizado:

No dudes en dejarme tu comentario, en suscribirte si todavía no lo has hecho. Nos vemos la próxima semana!! Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips