jueves, 29 de septiembre de 2016

Organizador de módulos | Reciclando Cajas de Galletas

Hola Soñadores!!!

Ya estoy de vuelta una semana más por Dreams of Love y os traigo una nueva manualidad. Cuando os enseñe los DIYs de cómo hacer una carpeta y un estuche, reciclando una caja de galletas os comente que tenía pensado publicar más cosas que podíamos crear reciclando estas cajas. En esta ocasión os voy a enseñar un complemento para oficina, o para nuestro cuarto de estudio y se trata de un organizador de módulos para tener todo bien organizado y recogido. Hacerlo es súper fácil por ello te invito a que te quedes para enterarte como se hace.


✄ Material 
✎ Cajas de Galletas/Cereales
Tijeras
Pegamento
✎ Cinta Adhesiva (Transparente y de color para decorar)
✎ Papel para decorar

✄ Procedimiento 
❥ Para hacer organizador voy a utilizar 3 cajas, para ello lo primero que voy hacer es cerrar la abertura de la caja con un poco de pegamento en barra y cinta adhesiva.

❥ Luego por el lateral (que es el lado más estrecho) voy a abrirlo con ayuda de unas tijeras. 
Si utilizáis una caja de cereal, estos dos pasos anteriores no tenéis que hacerlos ya que la abertura de la caja es el lado más estrecho.

❥ Cuando tengamos las 3 cajas ya abiertas por su lado correspondiente vamos a pasar a pegarlas, por eso aplicamos pegamento entre ellas, y las ponemos una encima de la otra hasta tener las 3 bien alineadas. Para reforzar la unión os recomiendo que los unáis con cinta adhesiva también por todos los lados.

❥ Ahora voy a pasar a decorarla, y los contornos de la caja voy a decorarlos con cinta adhesiva negra.  Y el exterior de la caja voy a forrarla con papel de regalo tipo charol que me sobro de otro organizador que os enseñe el de maquillaje.





En el vídeo que os dejo a continuación podréis ver todos los pasos citados anteriormente:




Espero que os haya gustado esta idea que lo podéis utilizar para guardar vuestros papeles, cuadernos, revistas y también porque no otros cosas como por ejemplo yo guardo mi plancha y tenacilla del pelo.  Haré otro vídeo mostrando más ideas, y que con estas cajas lo vamos a tener bien guardado todo porque son perfectas de organizadores.  Os espero la próxima semana en Dreams of Love, Bye!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips