miércoles, 19 de octubre de 2016

Maquillaje Vampira | Halloween

Hola soñadoras/es!!

Bienvenidos de nuevo a Dreams of Love, hoy os traigo otra idea de maquillaje para Halloween y esta vez se trata de una caracterización de vampira.  Es súper fácil de hacer y queda bastante dramático.  Si quieres ver imágenes del resultado y el proceso en video, quédate hasta el final del post para no perderte nada.




❥ La versión de caracterización de este maquillaje de vampiresa que he hecho  consta de un rostro pálido que he maquillado con las clásicas pinturas de cara en tono blanco,  hace unas semanas en el haul de verano os la mostraba. También es un maquillaje que requiere unos rasgos muy marcados por lo cual he contorneado la cara, (en el video podréis ver las zonas que he contorneado).

❥ Como es un maquillaje bastante dramático los ojos van bien recargados en tonos rojizos y negros.  Es imprescindible una buena mascara de pestaña para destacar las pestañas, otra idea opcional es que añadáis pestañas postizas. Las cejas las rellenaremos con una sombra oscura.

❥ Lo que hace llamativo a este maquillaje y especial, son las venitas que dibujaremos en la zona del contorno de los ojos. Para ello con sombra morada y roja la aplico sobre la zona de las ojeras . Y después empiezo con un pincel fino y con un trazo nada preciso para que quede irregular a dibujar las distintas venas en dos tonalidades unas rojizas y otras más oscuros en tono borgoña o morado.

❥ Los labios irán recargados, los perfilo utilizando dos tonos distintos, uno burdeos en los extremos de los labios para dar ese efecto de dramático y vampírico, y otro rojo en centro. Aplicare un labial rojo en centro y sombra negra en los extremos integrándolo los colores bien.

El toque final del maquillaje es un poco de sangre, que como en mi caso no tengo sangre artificial, basta con coger con un pincel un poco de labial rojo y ponerlo en las comisuras de los labios, para darle efecto de jugoso aplicar por encima vaselina y ya está.

Os dejo con el video para que podáis ver el paso a paso de este maquillaje:


No puede faltar unos colmillos que hasta los podéis hacer vosotros, yo he añadido unas extensiones que tenía, las cuales las utilizo para disfraces, para dar más longitud al pelo. Y también para las fotos ya que no tengo disfraz de vampira he utilizado un chaqueta negra, y con la solapa del cuello he recreado un poco la vestimenta de un vampiro.
Podéis ver ahora las imágenes  del resultado de vampira, notareis que ha diferentes calidades de imagen ya que hay un popurrí de imágenes hechas con la cámara de fotos, otras con el móvil y otras son capturas del video.

🎃 LookBook 🎃
















Espero que os haga gustado los dos maquillajes que he recreado para Halloween este año. Si quieres ver más maquillajes de caracterización te voy a dejar un enlace que te llevara a una lista de reproducción donde veras todos los maquillajes que he hecho hasta ahora.
Nos vemos la próxima semana con mucho más, Bye!



También te puede interesar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips