miércoles, 26 de octubre de 2016

3 Ideas de Organizadores Reciclando Cajas de Galletas

Hola soñadoras/es!!

Bienvenidos de nuevo a Dreams of Love, ¿Qué tal va todo? Yo estoy aquí otra semana más para traeros 3 ideas de organizadores reciclando una caja de galletas. Ya veréis que sencillo y útil son estos organizadores. Además en un próximo video os hablare de dos de ellos.



✄ Materiales 
Caja de galletas o cereales
Pegamento
Cinta adhesiva
Tijeras
Lápiz o rotulador para marcar

1 Idea – Organizador para paletas de maquillaje

Bueno esta primera idea trata de un organizador para paletas de maquillaje  o al menos este es el uso que yo le he dado, pero vosotros podéis darle el uso que queráis.  Os acordáis del estuche que hice reciclando igualmente una caja de galletas, pues el procedimiento es el mismo.  La diferencia que para el estuche el tamaño era más inferior que para este organizador, en este voy ocupar todo el ancho de la caja.  Todo los pasos los tendréis en el video de más abajo,  yo os dejo la imagen de cómo me quedo a mí por si queréis coger ideas para decorarlo.



❥ 2 Idea – Archivador

Esta idea es perfecta si quieres tener tus papeles o cuadernos bien recogidos y es hacer un archivador a partir de una caja de galletas. Para ello con un marcador vamos a trazar la forma de un archivador en la caja de cartón.  Cortamos y por el lado abierto de la caja la cierro con pegamento y cinta adhesiva para que quede más resistente. Después yo lo pinte y este fue el resultado de cómo me quedo.



❥ 3 Idea – Cajitas organizadoras

Haciendo la primera de las ideas, al recortar la caja la parte de arriba no me servía y me dio como resultado  una cajita que la vi perfecta para meter cualquier cosas en ella. Así ya sabes con los extremos de una caja de galletas o cereales, los recortas con la profundidad que quieres que tenga, cierras el cierre de la caja y decoras a tu gusto. Así fue como me quedo a mí y en ellos guardo mis cosas de manualidades, y es que vienen perfectos para organizar tus cajones.



Ahora vamos a ver todos los pasos de las 3 ideas anteriores:


Como podréis a ver visto en video he querido que veáis que es muy fácil decorar estas cajas con simples folios. El resultado me gustó mucho, en el caso de el organizador de paletas dibuje lunares o topitos y con un esmaltes de uñas escribí "Paletas".


La próxima semana nos veremos por aquí con una entrada un poco diferente, así que os espero, Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips