miércoles, 9 de noviembre de 2016

Organización de maquillaje | Colección de Maquillaje

Hola soñadores!!

Bienvenidos de nuevo a Dreams of Love os traigo una nueva sección o serie de videos que irán en la categoría Colección de Maquillaje. Y si como habéis adivinado os voy a mostrar a lo largo de las próximas semanas mi colección de maquillaje dividido por partes: productos de rostro, labios, ojos, mi paletas de maquillaje… hay mucho que ver, aunque, no tengo un súper colección.  Recordaros que en mi canal de YouTube tendréis una lista de reproducción con todos los videos que voy a subir.  Os preguntareis porque lo voy hacer fraccionado, y no todo en un video, pues bien me parece mejor enseñaros poco a poco todo y hablaros un poco de los productos de maquillaje que tengo, que hacer un video bastante extenso enseñando todo.
En esta ocasión el primer video va estar dedicado a cómo podemos organizar nuestro maquillaje de una manera económica, y a como lo tengo guardado yo.


❥ Maletín

En el video os enseño un maletín de esos que vienen con un kit de maquillaje (para las que se inician al mundo del maquillaje) que fue unos de las primeras cosas de maquillaje que me regalaron cuando empecé a interesarme por ese mundo. Fue el primer sitio donde guardaba mi maquillaje cuando tenía pocas cosas. Ahora viene perfecto para llevar las cosas si te vas de viaje porque sabes que irán protegidos.

❥ Cajas decoradas de cartón

Las típicas cajas que podemos encontrar en tiendas de decoración y bazares vienen perfectas para meter nuestros productos de maquillaje. En el video veréis que yo la utilizo para guardar mis bases de maquillajes y aquellos productos que tengo sin estrenar.

❥ Neceseres

Es otra manera básica de guardar el maquillaje es utilizar neceseres, yo tengo dos, uno en que guarda bastante productos para ojos como sombras que no suelo utilizar muy a menudo. Y otro neceser donde tengo todos los productos que utilizo habitualmente.

❥ Recipientes - Portalápices

Una manera económica es utilizar estos recipientes para guardar nuestras brochas, y lápices de labios y ojos. Los que tengo yo son de un bazar chino que me costaron 1€ cada uno. Pero por los mundos de YouTube esta muy de moda los maceteros de Ikea.

✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿

También existen ideas económicas que podéis hacer vosotras mismas y es reciclando aquí os cuento algunas ideas.

❥ Cajas de cartón como las de Zapatos

Cualquier caja que tengáis la podéis utilizar para guardar vuestro maquillaje, por ejemplo la de zapatos. Os cuento que así guardo mis labiales, y esmaltes de uñas, la tengo colocada en un cajón y le hice unos separadores para dividir el espacio de la caja. Como podéis ver es muy practico porque tengo cada cosa bien organizada en una caja sin tener que tenerlo todo revuelto en cajón.



❥ Cajitas Organizadoras y organizador paras paletas.

Y si con el paso anterior aprovecho para deciros que os dejo el post donde tenéis las imágenes y video de cómo hacer cajitas organizadorasreciclando una caja de galletas. Son muchas las chicas que guardan el maquillaje en cajón de su tocador y utilizan recipientes de plástico para separar los distintos productos, pero haciendo esta cajita que podéis decorar a vuestro gusto tenéis el mismo resultado y solo con reciclar los extremos de una caja de galletas o cereales.
También en ese post os enseño como hice mi organizador donde guardo mis paletas para tenerlas guardas y verlas a simples vistas todas.

❥ Organizador de maquillaje

La mayor parte de las cosas de maquillaje las guardo el armario del baño, y como es poco profundo necesitaba crear un organizador con varias alturas y espacio para guardar todo mis bártulos de maquillaje. Y si queréis ver como se hace el organizador os invito a que paséis por el post. Así que otra idea perfecta es que creáis vuestro propio organizador de cartón para guardar vuestras cosas.

❥ Frascos de cristal o Latas

Para guardar vuestras brochas y lapiceros os doy la idea que podéis utilizar frascos de cristal, latas etc. y decorarlas a vuestro gusto. Si os interesa esta manera de guardar vuestras brochas os doy idea de cómo podéis decorar vuestros frascos así que ir al post en el podeis ver un vaso que decore, donde guardo los labiales que mas utilizo.

❥ Con latas de Pringles

Otra idea es con las latas de Príngles podéis hacer recipientes para guardar brochas, lapiceros… y hasta podéis hacer un estuche de brochas para si os vais de viaje no sé si recordáis los famosos que saco Sigma.

Bueno pues todo eso lo voy a explicar y enseñar en el video, así que os invito a que lo veáis si queréis enteraros de todo.


Bueno espero que os haya gustado el video y que pueda serviros, y recordar que cada semana subiré un video de mi colección de maquillaje, no os perdáis ninguno.  También esta semana vais a tener otro video extra, estar atentas que el domingo subo nuevo video-post.  Nos vemos el domingo de nuevo. Bye! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips