miércoles, 2 de noviembre de 2016

Mechas Californianas - Sin Decoloración + Información acerca de Dreams of Love

Hola soñadoras/es!!

Estoy de vuelta otra semana por aquí con una entrada un poco diferente a las anteriores ya que voy contaros algunas cosas. Por un lado la semana pasada el canal llego a las 500.000 visualizaciones por los que es razón de daros las gracias. Poco a poco sois más los que formáis parte de él y eso me hace enormemente feliz.

Además aprovecho para deciros que el canal ha sufrido modificaciones, y es que añadido listas reproducciones por categorías con todos los videos subidos al canal, así podéis ir concretamente al que más os guste, o reproducir todos lo de esa lista reproducción si os interesa. Creo que ya que hay unos cuantos videos y que es fácil perderse entre ellos, de esta manera esta mejor organizado todo el conenido. Podéis echarles un vistazo pasándoos por el canal Wadadreamsoflove.

De todas maneras para todos aquellos que me veis a través del blog y mas concretamente desde las versión de ordenador, en el lateral derecho hay un apartado con un montón de etiquetas que os llevara a la entrada cuyo contenido este relacionada con dicha descripción.


✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿

Por otro lado como cada semana os dejo con un nuevo video, esta semana es un video especial, ya que fue el primero que subí al canal y el que más visitas ha obtenido.  Se trata de “Mechas Californianas | Sin decoloración” esta semana lo vuelvo a re-subir al canal, y la razón es porque hace unas semanas tuve un pequeño problema con él, por el tema de música, pero nada que no se pueda arreglar cambiándole la canción de fondo.


Es un video que quizás este pasado de moda ya que el “boom” de esta tendencia ya no está en auge, pero aun así yo que herido re-subirlo porque es el primer video al canal y me hace ilusión volver a recuperarlo aunque también sea consciente de que está mal grabado pero bueno era el primer video.  Lo subí al canal cuando todavía estaba lejos la idea de formar este blog, de formar Dreams of Love en conjunto blog + canal.
En él quería compartir como me había hecho las mechas californianas sin utilizar decoloración, solo bajando algunos tonos de mi cabello utilizando tintes súper aclarantes.  Puede que no sea la forma más correcta ni profesional, pero si una alternativa barata y sencilla de hacernos estas mechas en nuestra casas si queremos bajar un poco el tono de nuestro cabello. A mí me gustó el resultado y eso es lo que cuenta.  Por ello lo comparto con vosotros para que veáis como me fue a mí y si os puede servir de algo, adelante.


Y esto ha sido todo por hoy,  pero no me quiero despedir sin deciros que la próxima semana estreno una nueva serie de videos relacionados con el maquillaje que espero que os guste mucho. Pero para ver de qué trata y daros más información tendréis que esperar a la semana que viene donde os contare todo por el blog y por el canal de YouTube.  
Hasta entonces disfrutar de la semana, Bye!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips