miércoles, 1 de marzo de 2017

Brochas y pinceles de maquillaje | Colección de Maquillaje

Hola soñadoras!!

Después de varios meses enseñando los distintos productos que componen mi colección de maquillaje hemos llegado al último video-post, y en esta ocasión os voy enseñar mis brochas de maquillaje, que no son muchas pero son las justas para un buen maquillaje. Es por ello os invito a veáis el video donde os la enseño y digo mi opinión, ya sabéis que como siempre está al final del post, y también os dejo con las imágenes de todas ellas.

❥ Brochas de maquillaje del Set Maletín

Fueron las primeras brochas que tuve. La calidad de ellas es pésima, ya que el pelo es sintético y áspero.  Aun así la más pequeña de ellas para los labios va bien.

❥ Pack de brochas y pinceles de Claire’s

Para todas aquellas adolescentes que están empezando a maquillarse yo las recomiendo que se las compren, tienen buena calidad y cubre todas las necesidades.  Yo a día de hoy todavía las uso.

❥ Set de brochas de Evax

Hace unos años las compresas Evax traían en los envases unos pines que podías canjear por regalos. Yo me pedí este neceser  pequeño que trae brochas y pinceles ideales para utilizar en alguna ocasión ya que te  lo puedes llevar en el bolso.

❥ Brochas y pinceles variadas

❤ Kabuki de Basic: Muy tupida y barata perfecta para aplicar los polvos.

❤ Pincel Large eye shadow brush de Beter: Fue uno de los primeros pinceles profesionales que me compre para aplicar la sombra en los ojos. Al tener los pelos tan largos y sueltos viene mejor para difuminar o aplicar la sombra iluminador en arco de la ceja que son los dos usos que yo le doy.

❤ Pincel You are beauteen: Este pincel lo compre en Bodybell y me costó muy barato. Quise comprármelo ya que es tan pequeño que para maquillar el ojo por la zona inferior me pareció que tendría mejor precesión con él.

❥ Brochas y Pinceles de Deliplus (Mercadona)

Aquí tengo que enseñaros dos de la gama más antigua que eran las del mango negro, y las que desataron la locura con un nuevo diseño que me cogí dos brochas. Actualmente las han renovado y son con el mango y la virola negra.
❤ Brocha de colorete: Me parece ideal para el colorete esta brocha, es la que suelo usar diariamente. Es verdad que no tiene la misma suavidad que la que os voy hablar más abajo, pero aun así es perfecta.
❤ Pincel de pelo Marta:  Este pincel es mi favoritísimo para aplicar la sombra en el párpado, es que me parece ideal.
❤ Brocha de colorete (2): Esta vez el diseño es con mango blanco, virola morada, y algo más pequeña que la antigua. Esta brocha además de ser súper suave como os decía antes se hizo famosa para aplicar la base de maquillaje, y así es como la utilizo.
❤ Brocha Mofeta: Como en mi colección me falta una broca que fuera tipo mofeta, cuando salieron las nuevas brochas me llamo mucho la atención cogerla. Es quizás la más estropeada que tengo pero  sigue siendo de mucho uso.

❥ Pinceles de Essence

❤ Pincel biselado para Eyeliner: Mi pincel favorito para delinearme el ojo, es súper preciso, además el mango no pesa nada y eso ayuda mucho hacerte el eyeliner.
❤ Pincel punta de boli: Ya os podéis imaginar cómo me gusta también este pincel que tuve que repetir y comprarme otro más porque para usarlo en la parte externar del ojo para hacer la "V"o para la cuenca del ojo es que va perfecto.
❤ Pincel para aplicar sombra: Este quizás es el que menos me gusta pero no está mal, al principio me pinchaba un poco pero con el uso se ido suavizando sus pelitos.
❤ Pincel blender brush para difuminar: Visto que solo me faltaba uno para  difuminar  cuando vi que Essence saco este me lo compre. Y lo recomiendo porque aun lo podéis comprar y además es muy barato no llega a los 2€.

❥ Manta de Brochas (imitación a las de sigma)

Esta manta de brochas no es nueva por aquí, ya lo enseñe el año pasado en un haul. Y es que por casualidad un día entre en eBay y me topé con ella. La conseguí en una subasta a un precio de risa. Viene con 5 brochas de rostro y 5 pinceles de precisión, y emitan a  la familia de la F80 de Sigma.  Yo estoy encantada con ellas, porque tiene una calidad muy buena, no pierden pelos, aplican la base, el colorete, el corrector… muy bien.  Así podéis haceros con una por eBay o por Aliexpress.


Y ahora vamos a pasar con el video, donde os voy enseñar y explicar con profundidad cada uno de las brochas y pinceles que os mencionado en el post:



Y bueno hasta aquí ha llegado el último volumen de mi Colección de maquillaje ya sabéis que os dejo la lista de reproducción por si queréis ver todo los videos, y también os voy dejar el link a cada uno de los videos por si queréis ir a uno en concreto. Recordar que en cada video (si lo veis en Youtube) abajo en la cajita de información tendréis en link al post para acceder a ver las imágenes de lo que enseño en cada video y que en mi blog también puedes acceder a cada uno de ellos dándole a la etiqueta Colección de Maquillaje. Esto es todo espero que os haya gustado todo lo que os enseñado. Bye!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips