miércoles, 5 de abril de 2017

Cojines Emoji

Hola soñadoras/es!!
Esta semana os traigo un DIY muy divertido que podéis personalizar a vuestro gusto, se trata de crear vuestros propios cojines de emoji o emoticonos, así que si sois unos amantes de estas graciosas caras tenéis que ver el video para saber cómo se hacen.


✄ Materiales 
Fieltro de los colores que sean vuestros emojis
Tiza, lápiz, rotulador para marcar
Tijeras
Pistola de silicona
Relleno de cojines

📏 Procedimiento 📐
❥ En primer lugar vamos a marcar para pasar a recortar los diferentes componentes del emoji como por ejemplo la cara. Yo en mi caso me he ayudado de un plato, así que si encontráis algo circular con la medida que queráis que tenga vuestro emoji utilizarlo. Para cada emoji necesitamos dos piezas que bien podéis traspasarlas al fieltro por separado, o de una vez , doblando el fieltro.
❥ Luego pasaremos a los componentes que forman la cara de nuestro emoji, os podéis ayudar de una plantilla.
❥ Toca unir el cojín para ello con silicona caliente vamos aplicando por la línea que hemos marcado antes  con el plato. Es importante que dejéis un hueco libre, sin pegar.
❥ Por el hueco libre vamos a darle la vuelta al cojín para que quede para dentro la puntilla.
❥ Ahora con relleno para cojines vamos a rellenar nuestro emoji, y una vez que esté a nuestro gusto cerraremos el huequecito con silicona caliente.
❥ Para terminar vamos a poner los diferentes componentes de la cara a nuestro emoji




Y ya está, puedes ver el video con todo estos pasos, como he creado los míos:



¿Qué os ha parecido? A mí me encanta esta idea, y ha quedado muy bien.  Como habréis visto en el video mis favoritos son la carita enamorada y el beso de corazón, contarme en los comentarios cuales son vuestros emojis favoritos. Nos vemos la próxima semana con otro DIY. Bye!!


1 comentario:

Blogging tips