miércoles, 14 de marzo de 2018

Coches Reciclando Rollos de Papel | Idea Regalo Día del Padre


Hola soñadoras/es!!
Esta semana estoy aquí con una idea para regalar en el día del padre. Se trata de crear un coche a partir de reciclar esos rollos o tubos de cartón del papel higiénico.  Es perfecto para que lo hagan los más peques de la casa.


✄ Materiales 
✎ Tubos de cartón
✎ Cartón
✎ Encuadernadores
✎ Pintura acrílica
📏 Procedimiento 📐
❥ Para crear el cuerpo del coche vamos a coger el rollo de cartón y vamos a recortar un rectángulo excepto de un lado. En el ira el asiento y el volante y nos preocupéis porque todo estoy lo veréis en el video.
❥ Con el rectángulo de antes lo vamos a doblar y pegar creando así como el asiento del coche.
❥ Ya solo faltaría pintarlo del color que deseéis y añadirle algún detalle o adorno.

❥ Para crear el volante o las ruedas tan solo tenemos que trazar en cartón 4 círculos para la rueda y uno más pequeño para el volante.
❥ Lo pintaremos de negro y después dibujaremos los detalles de las llantas en las ruedas, y en caso del volante dibujaremos las aspas simulando un volante.
❥ El volante lo pegaremos con silicona caliente en rectángulo de antes.
❥ Las ruedas las uniremos al coche mediante encuadernadores o mariposas, para ello con ayuda de algo puntiagudo haremos el agujero en las ruedas el tubo para pasar los encuadernadores.

Te invito a que veas todo el proceso en este breve video, donde veras aplicado todo lo anterior descrito:


Os dejo con algunas de las imágenes de los coches que he creado:




Espero que os haya gustado esta idea tanto para regalar en el día del padre, para los amantes de los coches, o para los que os gusten crear nuevas cosas a partir de otras y darle una segunda vida.  Y bueno hemos llegado al final del post, os espero la próxima semana con mucho más, Bye!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips