miércoles, 28 de marzo de 2018

Paleta Major Matte de W7 | Review + Makeup

Hola soñadoras!!!
Empezamos con el primer Review + Makeup que os voy a traer las próximas semanas, y voy a empezar por la paleta Major Matte de W7 que por si no lo sabéis en una alternativa low cost al Natural Matte de Too faced.


Esta paleta nos ofrece 9 tonos naturales y totalmente mate para recrear nuestro maquillaje según nuestras necesidades, si queremos un look suave, o más recargado. 3 de las sombras que se presentan (las más claras) traen más cantidad que las 6 resistentes ya que son perfectas para iluminar por debajo del arco de la ceja.





Son una sombras que me han sorprendido su pigmentación, y lo bien que se distribuyen al aplicarlos sobres nuestros ojos. Eso sí son un poco polvorientas al cogerlas con el pincel, pero esto nos puede dar un poco igual porque el resultado es maravilloso.


Como es os he dicho anteriormente al principio del post y habéis visto en el video es una alternativa low cost a la Natural Mate de Too Faced. La podréis encontrar por 3.50€ en Primor que es donde yo la compre.

Este es el resultado del maquilaje:






Espero que os haya gustado el look y por supuesto la paleta, que para mí ha sido un gran acierto. Las próximas semanas os hablaré de otras paletas que tengo de la marca y que también son clones de otras paletas más caras. Nos vemos la próximas semanas, Bye!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips