miércoles, 20 de junio de 2018

Haul Aliexpress Maquillaje

Hola soñadoras/es!!
Últimamente me ha dado por los hauls, pero es que tengo bastantes cosas que enseñaros, en esta ocasión os voy a enseñar compritas de maquillaje y belleza de Aliexpress. Todo lo que os voy a enseñar emita a otros productos que podemos encontrar por un precio superior. En Aliexpress podéis encontrar su versión “Fake”, que en algunas ocasiones está bastante conseguidas y en otras no tanto.


Cada uno de las cosas que os voy enseñar voy hacer un review más extensa hablando de cada uno de ellos, por lo tanto habrá un video en canal de YouTube y un post por el blog. De hecho ya tenéis disponible el review de la primera cosa que os voy enseñar, los pinceles de Zoeva, así os dejo enlace del video, y el blog, tan solo pincha.

Descubre que otras cosas me he comprado en el siguiente video:


Ahora os dejo con los link de cada producto e imágenes



Deciros que estoy muy contenta de todos los envíos ya que han sido súper rápidos y han tardado en llegar desde China a España una semana. Todo ha llegado en perfectas condiciones. Os hablare de cada uno de ellos en un video. Me gustaría haceros dos videos con maquillaje de las distintas paletas que os enseñado y uno más adelante hablando de mi experiencia con el cepillo facial.  Y a vosotras, ¿os ha llamado algo la atención? Decírmelo en los comentarios. La semana que viene os espero con mucho más. Bye!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips