miércoles, 27 de junio de 2018

Haul Maquillaje Verano 2018

Hola Soñadoras!!
Otra semana más estoy aquí para traeros un nuevo haul (os prometo que este el último por el momento, en Agosto volveré con más) y esta vez va ser uno con maquillaje low cost de la marca: W7, Essence, Deliplus.



De Mercadona os voy a enseñar unos esmaltes de uñas perfectos para el verano por su colorido pastel. De Clarel me cogí dos cositas de la marca Essence, un lipgloss de la gama matt, matt, matt, un gloss mate que deja el labio un poco tintado cuando se va. Un kit de cejas que me apasiona y es perfecto para las que tenemos las cejas pobladas. Y por último en primor cogí iluminadores de la marca W7. Tenía unas ganas locas de probar los iluminadores y que mejor que empezar por la marca que últimamente me gusta un montón.

Os dejo con el video para que veas cada uno de los productos y mi opinión acerca de ellos:


A continuación os dejo la lista de todos los productos, con sus precios, e imágenes:
❤ Esmalte de uñas Colección Mándalas Deliplus, Mercadona 1.25€

❤ Set de Cejas Eyebrow “01 natural brunette” Essence, Clarel ⇢ 2.99€


❤ Lipsgloss Matt Matt Matt “ 11 Drama Club” Essence, Clarel ⇢ 2.89€


❤ Hollywood Bronze & Glow W7, Primor ⇢ 2.99€



❤ Iluminador Glowcomotion W7, Primor ⇢ 2.99€



Estoy en encantada con todo los que os enseñado por eso os lo recomiendo. Además creo que para este tiempo, verano, me va venir de maravilla, sobre todo el maquillaje para rostro para no ir muy recargada en este tiempo. Y bueno esto es todo por esta semana, os espero la próxima, Bye!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips