miércoles, 12 de septiembre de 2018

Cambio de look: Me corto el pelo + Charlo con vosotras!

Hola Soñadoras!!
Esta semana os traigo un video especial, un poco distinto a los que os tengo acostumbradas, y que es que os voy a enseñar en directo como me cambio de look cortándome el pelo, mientras hablo con vosotras de una manera más cercana.


Y si me apetecía hablar un poco con vosotras, preguntaros cosas, por ello a lo largo del video os lanzare algunas preguntas. Como bien he dicho la temática del video es que me voy a cortar el pelo, y vais a ver como lo hago, pero en si no va ser un tutorial, aunque en parte sí, pero ya que en canal tengo videos explicando paso a paso como os podéis cortar el pelo, y uno en concreto donde explico el corte que he realizado, para no hacerlo instructivo le he dado ese toque cercano.

Ahora os invito a que veáis el video para descubrir que preguntas os he lanzado, y por supuesto el corte de pelo que me he realizado.


Y bueno este es el resultado, la verdad es que estoy encantada con mi nuevo look, he saneado todas mis puntas, el pelo me ha quedado brillante, sano, y más bonito creo que me favorece bastante.



¿Vosotras después de verano también os cortáis el pelo? Podéis decírmelo por los comentarios, yo siempre al finalizar el verano toca un buen corte. Espero que os haya gustado y nos vemos la próxima semana, Bye!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips