miércoles, 23 de enero de 2019

Corte Flequillo Abierto Desfilado o en Cortina

Hola Soñadoras!!
Ha llegado la semana que os voy a mostrar el paso a paso de mi corte de flequillo, de cómo me despedí de mi mechón largo delantero que tantos años he dejado crecer  para volver adornar mi cara con el flequillo de cortina o abierto desfilado.


Para mi gusto es un tipo de flequillo que me gusta mucho y que en general suele quedar bien con todos los tipos de cara, pero para todas aquellas que tengáis la cara redondita o que queréis disimular un poco el pómulo este es vuestro flequillo.  Además los flequillos dan un aspecto más inocente y dulce a nuestro rostro. 
¿Queréis ver el cambio, paso a paso? Os dejo con el video:


Os enseñado dos pasos para cortaros el flequillo, la manera más simple es hacer el juego de manos girando el mecho para que quede desfilada y echa la forma con un solo corte.

La segunda manera hay que trabajarla más y como resultado podemos desfilarla más y al nivel que queramos.  Se trata de coger un mechón guía que será el del centro y cortar la parte más corta del flequillo y de ahí empezar a desfilar cada uno de los lados guiándonos con la mecha guía.  Es importante coger cada sesión de forma vertical, llevarlo al lado contrario y cortar.

¿Qué os ha parecido? Me encanta como queda este flequillo con recogidos, ya te puedes hacer el moño más simple de mundo que con este flequillo parece hasta elegante.  Me gustaría saber si sois de ese tipo de personas que tiene unas ganas locas de cortarse el flequillo, y a los dos días de habérselo cortado se arrepiente y echa de menos cuando no tenía flequillo.  Creo que es un ciclo que vivimos la mayoría de mujeres, contármelo en los comentarios si sois de esas. Y bueno dicho todo esto me despido hasta la semana que viene, Bye!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips