miércoles, 2 de enero de 2019

Haul Aliexpress | 11.11| Black Friday | Cyber Monday

Hola Soñadoras/es!!
Feliz Año Nuevo!!!, deseo que el 2019 os traiga todo lo que os haga crecer como personas, yo por mi parte estaré aquí otro año para traeros nuevo contenido, y esta semana empezamos con un haul de Aliexpress.


Noviembre es un mes donde podemos aprovechar para comprar los primeros regalos navideños, o algún caprichito gracias a los días donde hay grandes descuentos o promociones. Y me estoy refiriendo al 11.11 (Día del shopping), Black Friday y por último el Cyber Monday.  Y en Aliexpress aproveche para comprarme unas cositas que os voy enseñar a continuación en el video:


Os dejo las imágenes de cada producto y os recuerdo que también tenéis en link de cada producto que os llevara a Aliexpress por si os interesa,  pinchando en el título de cada producto.









Vosotros aprovechasteis también estas promociones para pillaros algo, ya sabéis contármelo en comentarios, si os ha gustado algo de lo que enseñado me gustaría saberlo también.  La semana que viene os traeré un video de una nueva saga, mis productos del cabello. Os espero, Bye!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips