miércoles, 1 de mayo de 2019

Review Labiales Stay Matte Liquid Lip Colour Rimmel London

Hola Soñadoras!!
Comenzamos el mes de mayo con una review a los labiales líquidos Stay Matte Liquid Lip Colour de Rimmel London, que os enseñe en último haul demaquillaje de invierno.



Los labiales Stay Matte Liquid Lip Colour de Rimmel London, son labiales líquidos como su nombre indica y mate, además de fijos. Resistente bastante bien al paso de la horas, incluso a la hora de desmaquillar los labios, puede ser un poco difícil quitarlos en totalidad.

Son bastantes cómodos en el labio, y no tienden a resecar, olvidas que lo llevas puestos. Puedes comer, beber  perfectamente que aguantan, aunque si es cierto que pueden desaparecer un poco por la zona de la mucosa.

Su aplicación es bastante fácil gracias al aplicador “tipo gloss” en forma de punta que nos permite llegar a todos los recovecos de nuestros labios.

Existen una gama amplia de tonos, desde los más naturales, a los más intensos, pasando por los más atrevidos (azules, grises).


Yo en concreto tengo 4 tonos: 800 Midnight, 810 Plum This Show, 860 Urban Affair, 870 Damn Hot. Son tonos intensos, borgoñas, berenjenas, en esa línea son los colores que más me gustan.


Os lo presento en el siguiente video que podéis ver cómo me los pruebo cada uno:

A continuación os muestro los swatches de los 4 y como quedan en los labios cada uno de los tonos:






Si estáis buscando un labial liquido fijo este puede interesarte ya que por el precio que tiene que es alrededor de 5€ tiene una duración maravillosa en el labio. Podéis encontrarlos en cualquier perfumería ya que la marca Rimmel es bastante accesible o en Primor que es donde yo los compre, aprovechando una oferta del 3x2 que había en tienda física. Deciros también que cada labial contiene 5.5ml de producto.

Más adelante os lo quiero comparar con otros labiales, como por ejemplo los Super Stay Matte Ink de Maybelline, entre otros labiales.  Sera interesante comentar la textura de cada uno, la duración y ver si los tonos se parecen. 
Espero que os haya gustado el video,  decirme por comentarios si tenéis algún tono de los Stay Matte, que tal os va a vosotras. Yo me despido ya hasta la próxima semana, Bye!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips