miércoles, 24 de abril de 2019

Haul Curso de Maquillaje

Hola Soñadoras!!!
Bienvenidas de nuevo a mi canal, en el video-post de hoy os quería enseñar nuevos productos de maquillaje que adquirido gracias a un curso de maquillaje que realice.


Son productos bastante básicos, y económicos y algunos de marca profesional como es la marca By DoriBell, para iniciarnos el mundo del maquillaje. Algunos sin duda le voy a dar mucha utilidad porque me han parecido joyas, otros en cambios no tantos.  




Para descubrir cuales me han gustado y cuales no tanto te invito a que veas el video donde te enseño todo y te doy mi opinión:


Entre uno de mis productos que más me gustaron fueron las dos paletas de sombras de ojos de Primark, que tiene una calidad estupenda, y como ya os he dicho en video, paleta que tengo, paleta que quiero hacer una review + maquillaje con ella.





Os quiero dejar también con la imagen de la manta de pinceles y brochas para que la veáis más en profundidad.  Tiene como característico el mango más largo ya que son ideales para maquillar a otra persona.


Y bueno esto ha sido todo, espero que os guste los haul, a mi particularmente son vídeos que me entretienen mucho. Nos vemos la próxima semana, Bye!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips