miércoles, 16 de octubre de 2019

Haul Belleza Otoño 2019

Hola Soñadoras!!!
Os traigo el primer haul de Otoño, y en esta ocasión vamos a comenzar con las compras de belleza que ido acumulando desde el ultimo haul de belleza.


Y es en ese haul de belleza de verano donde os enseñe poquitas cosas, y luego llego el de maquillaje os tenía un montón que enseñar. Una invierte en lo que más le gusta y en mi caso es el maquillaje, y sobre la cosmética y la ropa lo que una necesita. Pero en esta ocasión el haul de belleza viene muy cargadito.

¿Y a qué se debe ese cambio, os preguntareis? Una que se quiere cuidar el rostro y dale otro aspecto y está entrando el mundo del cuidado facial gracias a que las marcas están on fire sacando serum para el cuidado facial, y han captado mi atención.  Pero bueno de eso hablaremos más adelante que os enseñare unos pedidos que quiero realizar para probar nuevos potingues para el rostro.

En esta haul os traigo productos para el cuidado del rostro (the ordinary, revox, Mercadona), cuidado corporal (The fruit Company) y Cuidado capilar (Agrado, Elvive, Herbal).

Si quiere descubrir de que productos te voy hablar te recomiendo que veas el video:

❤️ Vitamina C  Suspensión 23% + esferas de ácido hialurónico 2%, The Ordinary, Druni 5.80€


❤ Just Niacinamide Serums Revox, Primor 3.99€


❤️ Tónico Facial Deliplus, Mercadona 1.30€


❤ Crema Regenerante y Antioxidante Drangon’s Blood, Beauty Mediterranea, Mercadona 5€



❤️ Pincel de silicona para mascarillas 1.60€


❤ Crema Corporal Textura Yogur Fresa Y Nata The Fruit Company 2.30€


❤️ Gel de Manos en Mousse Fresa Y Nata The Fruit Company 2.30€
❤ Ambientador para Armario Fresa y Nata The Fruit Company 1.30€
❤️ Ambientador de Coche Cereza The Fruit Company 1.90€


❤ Bálsamo de Labios Kiss my Lips Cereza The Fruit Company 2.25€



❤️ Champú Tratamiento Keratina Agrado 1.99€


❤ Champú Dream Long Reconstructor Elvive 3.80€


❤️ Mascarilla  Bio Nature Hidratante Nutrición Intensiva, Clarel 3.18€


❤ Gomas Elásticas de Pelo Dimi 0.80€



Y bueno eso es todo en este haul donde os he traído muchos productos, donde muchos de ellos os hablaré en próximos videos y otro como habéis visto he vuelto a repetir con ellos porque me han funcionado.  Si tú has probado alguno de ellos y me quieres contar tu experiencia, adelante, en los comentarios espero tu respuesta. Yo ya me voy a ir despidiendo, la próxima semana vuelven otro año más los maquillajes para Halloween y estoy muy ilusionada de mostrarlos. Hasta la próxima semana, Bye!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips