miércoles, 9 de octubre de 2019

Productos low cost inspirados en Benefit y Too Faced

Hola Soñadoras!!
Por fin os traigo un video de clones, de productos que tengo que son inspirados en productos de marcas más caras. Y es que llevaba años queriendo hacer un par de videos donde enseñaros que productos low cost se parecen a productos de alta gama.



Lógicamente en el video os voy enseñar los productos low cost que son los que yo tengo y os voy a decir de que producto esta inspirado. Además os voy a contar mi experiencia con el producto clon.
 Y estos son los candidatos para el video de esta semana, inspiraciones a Benefit y a Too Faced:

❤️ Benefit ❤️

❤ Too Faced 


Lógicamente no podemos decir que sea clones, a mí me gusta llamarlo más bien inspiraciones, ya que se inspiran en esos productos originales de la marca de Benefit y Too Faced pero realmente no son al 100% igual, pero pueden dar el pego.

Veamos pues el video donde os voy contar todo con más profundidad:

Espero que si no conocéis algunas de estas inspiraciones ahora ya lo sepáis y podáis evaluar vosotras mismas si os compensa probar el producto original o su inspiración.  Tengo pensado hacer otro video enseñando más productos inspirados en dos  marcas más.  Espero que estos videos os sean de ayuda. Yo ya me despido hasta la próxima semana , Bye!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips