miércoles, 26 de febrero de 2020

Haul Maquillaje Invierno 2020

Hola Soñadoras!!
Tras estas dos semanas en las que hemos dedicado con las propuestas de caracterización de carnaval vuelvo para traeros un haul con las compras de maquillaje de invierno 2020.



La verdad que han sido pocas las cosas que he comprado, una parte son cosas que compre para el maquillaje de carnaval, y la otra parte que corresponde a labiales, os enseñare uno que me regalaron por mi cumple a posteriori  y que no puede añadir el video de mis regalosde mi cumpleaños, y otros que han sido una novedad y me apetecía probar.

Os dejo con el video para que podáis ver de qué os estoy hablando:


❤️ Labial Velvet Lips 11 Taboo, Tahe


❤ Labiales PorporaPorporpita: 11 Super Nova, 12 Red Giant, 14 Gravity, Pinkduke  3.99€



❤️ Stick Foundation 50 ModelsOwn 1.50€


❤ Estrellas 0.80€



 En primavera tendréis el video con los nuevos tonos de los labiales porporpopita para que veas como quedan puestos en los labios y hablaros que tal van estos tonos, al igual que ya hice con los primeros que salieron.  Espero que os haya entretenido el video, la próxima semana estaré aquí para traeros nuevo contenido, Bye!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips