miércoles, 12 de febrero de 2020

Maquillaje Ancina / Old Age Makeup | Caracterización Carnaval

Hola Soñadores!!
El carnaval ha llegado a Dreams of Love como otro año más, y en esta ocasión la temática va ser de transformaciones. La primera propuesta va ser una caracterización de envejecimiento, por ello os traigo este maquillaje de anciana.


Lo que tenéis que tener en cuenta para hacer este maquillaje es que con un lápiz marrón tenéis que marcar todas las arrugas que se marcan en vuestra cara al hacer expresiones, así que tenéis que poner muchas caras. Esa serán nuestras zonas hundidas.  Una vez marcadas con sombra marrón la vamos difuminando y dando este toque real.

Pero para que quede más real tenemos que resaltar las zonas de luz y es por ello que yo me he ayudado de una sombra en crema de color blanco, aunque también podéis utilizar un corrector claro.
Es importante contornear tanto la cara como el cuello, añadir colorete para dar volumen en los pómulos. En la zona de los ojos también podéis añadir un poco de sombra de color roja, ya con la edad esa zona se enrojece.

Para dar por finalizado la caracterización podéis añadir los complementos como unas gafas y una peluca.

A continuación podéis ver el proceso de cómo me convierto en una anciana con un poco de maquillaje, es asombrosa la transformación:



Os dejo con el resultado final en imágenes:











¿Qué os ha aparecido la primera propuesta de carnaval de esta temática de transformaciones? Os confieso que a medida que iba transformándome y dejando ese aspecto de  “jovenzuela” me miraba al espejo y no me reconocía veía en mi a mis abuelos, y es que tenía un ligero aire a ellos, y es por ello que se lo dedico a ellos.
La próxima semana una nueva transformación, ¿de qué se tratara? Para saberlo os espero la próxima semana, Bye!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips