miércoles, 15 de abril de 2020

Labiales Pórpora Porpita Nuevos Tonos!!

 Hola Soñadoras!!!
Toca hablar de labiales, de unos labiales que ya conocéis por aquí, se tratan de los labiales líquidos de PórporaPorpita que saco junto con la marca Pinkduke. Esta ocasión os voy enseñar los nuevos tonos.



En este post donde os hablaba en profundidad de los labiales de pórporaporpita os hable en profundidad de ellos, por ello os dejo el post para que le echéis un vistazo.  De los 8 que en principio salieron, elegí 3 de ellos que fueron los os mostré los swatches, tanto el video como el post tenéis toda esa información. Han vuelto nuevos tonos y en esta ocasión me he decantado por elegir 3 también, los que más me gustaron.


Si la vez pasada quise probar nuevos tonos y salirme de mi zona de confort, en esta ocasión he apostado más por los tonos que me gustan y que gran acierto, porque vaya joyas.   Os lo voy a presentar: 11 Súper Nova, 12 Red Giant, 14 Gravity.



Son súper bonitos y ahora lo vais a comprobar en siguiente video:


La duración de ellos me ha sorprendido ya que noto que me aguantan un poco más que los anteriores tonos, lo siento muy confortables, tan solo el súper nova al principio le pude notar que me resecaba los labios un pelín.  Aun así, os lo recomiendo y ya sabéis que tan solo cuestan 3.99€.

Os dejo con los swatches para que podáis ver cómo quedan puestos en los labios:




¿Qué os parecen estos nuevos tonos? ¿Os habéis pillado alguno? Yo sin duda creo que he acertado mucho con estos tonos.  Y hasta aquí el post, os espero la próxima semana, Bye!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips