miércoles, 17 de junio de 2020

Comparativas de Labiales + Mi Top de Labiales Favoritos

Hola Soñadoras!!
Vuelvo a la carga con las labiales y en esta ocasión para compararlos por categorias y hacer mi propio ranking con los labiales que os he hablado en el último año y que tenéis review de cada uno de ellos.


Y es que no solo voy hacer mi top de labiales favoritos si no que también voy a ordenarlos según mi criterio en duración, comodidad, precio, aroma, transferencia…. Ese ranking estará conformado por los Stay Matte de Rimmel London,  Labiales Líquidos PorporaPorpita de Pinkduke, Colour Boost  about mad matte de Essence y por último los Super Stay matte ink de Maybelline (a través del nombre de cada uno podéis acceder a la review que hice de cada uno de los labiales).

Ahora os dejo con el video para que descubráis que gama de labiales es mi favorito:



Os dejo también por el post un resumen de las diferentes categorías de comparativa y mi ranking:

❤️ Precio (de mayor a menor) ❤️
1º Super Stay Matte Ink
2º Stay Matte 
3º Porporaporpita
4º Colour Boost

❤ Duración 

1º Super Stay Matte Ink
2º Stay Matte 
3º Colour Boost
4º Porporaporpita 

❤️ Comodidad ❤️
1º  Colour Boost
2º Super Stay Matte Ink
3º Porporaporpita
4º  Stay Matte 

❤ Tonos 
1º Super Stay Matte Ink
2º Stay Matte 
3º Porporaporpita
4º Colour Boost

❤️Aroma ❤️
1º Super Stay Matte Ink
2º Porporaporpita
3º Colour Boost
4º Stay Matte 

🌟Mi top labiales favoritos 🌟
1º Super Stay Matte Ink
2º Colour Boost
3º Porporaporpita
4º Stay Matte

Este ha sido mi ranking, ¿Cuál es el tuyo? Deja en comentarios cuáles son tus labiales favoritos y si has comprado alguno de los que han entrado en mi ranking, ¿ cómo lo ordenarías tú? Muy pronto os hablare más sobre labiales comparando tonos, hasta entonces os espero la próxima semana con mucho más. Bye!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips