miércoles, 24 de junio de 2020

Maquillaje Veraniego Buena Cara en menos de 3 minutos!!

Hola Soñadoras!!
Llega el verano y os traigo esta dos próximas semanas un look muy veraniego muy fresco que consta de dos partes, peinado + maquillaje, que podréis ver cada una en una semana distina. Esta semana nos vamos a centrar en el maquillaje.



En verano nos gusta llevar un maquillaje más ligero, nada cargado, por ello yo os traigo mi propuesta un maquillaje ligero, fresco, de aspecto buena cara, rápido ya que solo tardaremos 3 minutos en realizarlo.

Apunta bien todo lo que voy  utilizar para realizar este maquillaje:
❤️ BBCream Tono Arena Clara Deliplus, Mercadona
 Polvos Compacto Easy Paris
❤️ Colorete África W7
 Mascara de Pestañas Volume Drama Wibo
❤️ Labial Matte Fijo 24 h Beauty D’Donna Nº6


Os dejo con el paso del maquillaje que podrás ver en el siguiente video:


¿Os ha gustado este maquillaje? Me parece ideal para darle este aspecto de buena cara al rostro tan solo con 5 productos.  Como os he dicho en el video al utilizar BBcream no solo hidratamos el rostros y lo protegemos contra el sol sino también unificamos el rostro pero sin tener esa carga pesada que puede dejar una base se maquillaje. El uso de la BBcream en verano me parece un acierto total y es uno de mis productos top del verano. Como siempre podéis adaptar este maquillaje a vuestras necesidades. 




Ya sabéis que la semana que viene tenemos otra cita para enseñaros como he realizado el peinado que habéis visto en el video de hoy, es super fácil de hacer. Os espero, Bye!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips