miércoles, 4 de julio de 2018

Como tengo organizado mi maquillaje

Hola Soñadoras!!
En el post de hoy os comparto el video de como tengo organizado mi maquillaje. Es una actualización ya que hace dos años os enseñe como guardaba mi maquillaje,  ya que os enseñe en un DIY como había hecho un organizador de cartón a medida para un mueble del cuarto de baño que es donde guardaba antes todo.


En haul de decoración donde os enseñe muchas cosas que veréis hoy en el video, ya que os anuncie que me había comprado un mueble cómoda para guardar la ropa y he aprovechado para mover mi maquillaje y ponerlo en el mueble.

El mueble es de la marca Fores y es una cómoda con 5 cajones en color blanco brillante. Para las que no tenemos un Ikea cerca de donde vivimos esta marca es una opción muy recomendable ya que es muy económico y se encuentra en grandes superficies que tenga material inmobiliario, hasta en amazon he visto inmobiliario de esta marca.

Dicho todo esto os invito a que veáis el video para enteraros de como tengo organizado el maquillaje.


Como podréis haber visto la mayor parte del maquillaje lo guardo en la parte de arriba de la cómoda, en organizadores de metacrilato, plástico, neceseres… aquí guardo todo lo que uso frecuentemente. También utilizo la mitad del cajón de abajo donde guardo mayormente productos que no utilizo a menudo, o que tengo de reposición y por supuesto las paletas que tengo y bien como he dicho antes no utilizo o son muy grandes.


Hay cosas que os sonaran del otro video donde os enseñaba la organización, también habéis visto todo las cosas de decoración que os enseñe en el haul, y por supuesto también algunos DIY que forman parte de la decoración como la flor y la bombilla que hice como adornos navideños, o el frasco decorado  para los útiles de belleza.
El mueble del baño ahora guardo lo que son los productos capilares o faciales, y por supuesto al no estar el maquillaje ya no esta tan recargado como lo estaba anteriormente.

Espero que os haya gustado el video, os espero la próxima semana con una review de una  paleta, ¿adivináis cuál? Bye!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips