miércoles, 10 de abril de 2019

Mis productos del cabello: Mascarillas

Hola Soñadoras!!
Esta semana vuelvo a traeros el siguiente video de la serie Mis productos para el cabello, hoy nos centraremos en las mascarillas.


Hace 3 meses os compartir el primer video en que hablaba de todos mis champús, (a excepción de los nuevos que añadido que podéis ver mi últimohaul de belleza) hoy al igual que hice con el primer video he reunido todas mis mascarillas para el cabello para hablarnos de mi experiencia con ellas.

Si os apetece descubrirlas, nos hago más esperar os dejo con el video:



❤️ Mascarilla Repair & Protect Bonté Profesional
❤ Mascarilla Leche de Cabra Ziaja
❤️ Mascarilla Nutrive Intense Herbal BioNature
❤ Mascarilla Nutri Lisse Anti Frizz, Herbal Professional Care
❤️ Mascarilla Regeneradora con Keratina y Propiedades de Seda, Luc Color
❤ Mascarilla Cerezoterapia Voltage
❤️ Gorro Detox, The Cosmetic Republic
❤ Mascarilla de Color Cherry – Rojo MagiFruits, Kleral

De esta última os hablare más en profundidad la semana que viene, y la veréis en acción. ¿Habéis probado alguna de las que os he mencionado? ¿Debería probar alguna que os vaya bien? Acepto sugerencias. Os espero la próxima semana, ya sabéis tenemos una cita. Bye!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips