domingo, 11 de diciembre de 2016

Estrellas Navideñas | Decoración Navideña

Hola soñadoras/es!!

Como os dije el post pasado, esta semana iba publicar también el domingo, y aquí estoy para traeros otro DIY de adornos navideños para que decoremos nuestra casas. En esta ocasión vamos hacer estrellas navideñas que para decorar cualquier rinconcito o poner en el árbol son perfectas.


✄ Materiales 
✎ Palillos y brochetas de madera
Cuerda para decorar
Lana
Pintura acrílica
Esmaltes de uñas

🎄 Procedimiento 🎄
En el video os propongo 3 opciones de estrellas hechas de distinto tamaño y decoradas distintas. Todas de ellas se hacen de la misma manera.

❥ Necesitaremos 5 palillos para forma nuestra estrella; la uniremos con silicona caliente.

❥ Podéis pintarla si lo deseáis, yo por ejemplo la mediana la pintado con pintura acrílica en un color cobre, y las pequeñas con esmaltes de uñas  en los tonos rojos y verdes característico de navidad.

Para decorarla podéis utilizar cuerda (opción 1), lana (opción 3) o si lo preferís dejar solo la estructura.







Os invito que veáis todas las opciones en el video:



Espero que os haya gustado esta propuesta, podéis decirme cual de todas las opciones os ha gustado más y ya sabéis que podéis combinarla como más os guste a vosotros.  Podéis pasaros y ver  la primera propuesta  de decoración navideña que os enseñe el post pasado, Flores de pascua hechas con papel. Ya sabéis que la semana que viene os traeré una nueva propuesta, así que os espero aquí. Bye!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips