miércoles, 25 de octubre de 2017

Telarañas con Arañas | Halloween Makeup

Hola soñadoras/es!!
Esta semana  os traigo la última caracterización que voy hacer este año para Halloween.  Como os dije en el post anterior, este año los maquillajes de halloween tienen una característica principal y es que están hechos a partir de utilizar eyeliner.


Esta semana mi caracterización trata de unas telarañas alrededor de los ojos que hacen la función también de antifaz. A este maquillaje hay que añadirle una araña, a la cual le he dado un toque realista dibujando las sombras que proyecta.


Maquillaje
❥ Aplico base de maquillaje, polvos traslucidos.
❥ En los ojos aplico sobra de ojos en la "v" externa del ojo y a ras de las pestañas superiores, creando un suave ahumado.  Ilumino el arco de ceja.
❥ También añado un poco de gliter plateado en la parte central e interior del parpado móvil del ojo. Y para terminar con los ojos mascara de pestañas.
❥ En los labios he utilizado el Cherry Bomb de Wet n Wild, ya quería un color intenso en los labios. (Si queréis un efecto mas terrorifico podeis aplicar el labial 'Vamp It up' la misma marca)

Caracterización
❥ Para las telarañas es trazar líneas y unirlas alrededor de los ojos.

❥ Para la araña dibujaremos dos círculos uno más grande que el otro que corresponderá a la cabeza y cuerpo de la araña.
❥ Añadiremos las patas
❥ Rellenaremos el interior de la araña primero he utilizado eyeliner negro y después para darle un toque más de 3D voy rellenar con pintura blanca para darle toque de luz, y con una sombra berenjena para un  efecto más brillante.
❥ Después con sombra marrón voy a crear la sombra de la araña.

Y este es resultado en imágenes del maquillaje:










Espero que os haya gustado este maquillaje, es bastante sencillito. Ya sabeis que en el canal de YouTube tenéis la lista de reproducción con muchas más ideas de caracterización para Halloween. Nos vemos la próxima semana Bye!


miércoles, 18 de octubre de 2017

Muñeca Cara Rota | Caracterización Halloween

Hola soñadoras/es!!
Bienvenid@s de nuevo llego Halloween a Dreams of Love, y este año os voy a traer dos maquillajes súper fáciles de hacer, y que solo vais a necesitar eyeliner, que ya puede ser en líquido o en gel. 


Esta semana voy  a recrear un efecto  de cara rota, se trata de una muñeca (que puede ser de porcelana) con la cara rota. Vosotras podéis inspiraros de mi idea y hacer vuestra versión.

Maquillaje
❥ Los primeros pasos son como un maquillaje normal; he aplicado una base de maquillaje. (Si queréis hacer efecto muñeca de porcelana podéis aplicaros una base clarita o pintaros la cara de blanco). Lo matifico con polvos sueltos. 

❥ He delineado un poco los ojos, aplicando máscara de pestañas también.

❥ Los labios he rellenado solamente el centro en forma de corazón, y luego he trazado una línea en las comisuras.

Caracterización
❥ Con el eyeliner empezamos a trazar las diferentes líneas que formaran los cristales o trozos rotos. 

❥ Empezar en centro de la frente pintando un huequecito en negro y de ahí que salgan las demás líneas.

❥ Luego para darle más realismo sombreamos para dar relieve con una sombra en marrón, dejando un espacio entre la línea negra del eyeliner .

❥ En ese espacio que hemos dejado anteriormente vamos aplicar luz para iluminar con color blanco.

Aquí  podéis ver  todas las imágenes de la caracterización:








Espero que os haya gustado,  y que os pueda servir por si queréis utilizar este recurso para algunos de vuestros maquillajes de caracterización. No olvidéis que en el canal podéis encontrar un la lista de reproducción con todas las caracterizaciones de otros años. Bye!


miércoles, 11 de octubre de 2017

Haul Complementos 2017

Hola soñadoras/es!!
Os traigo esta semana un haul de complementos: bisutería, gafas de sol, bolso, monedero… que espero que os guste mucho.


Como ya sabéis por aquí os dejare el video donde os enseño todo y os cuento un poquito de cada cosa. Y a continuación en el post podréis encontrar todas las fotografías de cada una delas cosas que enseñado.



❤  Colgante de atrapasueños
❤ Pulsera con medallita de la Virgen de Guadalupe


❤  Gafas de sol
❤ Gafas de sol Multiópticas


❤ Mochila
❤ Monedero Alehop
❤ Bolso Bolish, Aliexpress




Espero que os haya gustado las cositas que os enseñado, podéis contarme que os ha gustado de todo lo que he enseñado.  La semana que viene empezamos con la temática de maquillajes de caracterización para Halloween os espero por aquí. Bye!


miércoles, 4 de octubre de 2017

Experiencias con tintes Vol. 2

Hola soñadoras!!!
Esta semana estoy por aquí para traeros mi opinión con los últimos tintes que he probado durante este año, que si no lo sabias tres corresponden a tonos rojizos y uno a un tono rubio extra claro que utilice para mechas.  Como siempre vais a tener abajo el video donde os comento todo, y también los enlaces a los vídeos y post de cada uno cuando los probé. Vamos empezar!!!


❥ Palette L88 Burdeos Luminoso, Schwarzkopf
Este tinte es uno de mis favoritos de los que os voy hablar en este post, ya que es con el que he conseguido mayor reflejos rojizos.  Es de la gama de castaños luminosos y como bien indica el nombre el pelo se queda castaño pero con ese subtono burdeos que hace que el pelo se vea más alegre.  Es indicado para cabellos oscuros y su precio está muy bien 3,69€ me costó a mí.


❥ Olia 6.60, Garnier
Este tinte siento amor-odio, amor porque me dejo el pelo rojizo, y con mechones más rojizos que otros que daba la sensaciones de mechas naturales,  odio porque no me cubrió bien todo el cabello, lo más cercano al cuero cabelludo si pero el resto de la raíz no.  Me esperaba más de este tinte y me defraudo los hay más baratos de la misma marca que hacen mejor efecto y si no mirar Mis experiencias con los tintes Vol. 1 donde os muestro algunos.  Este tinte suele costar 6,50€.


❥ Sublime Mousse 565 Rojo Atrevido, L’Oreal
Llegamos al que menos me gustado de las gamas de rojos, ya que es con el que menos reflejo rojizo que obtenido, me dejo una oscuridad en mi pelo los primeros días, y luego con el paso de las semanas se veía de un tono castaño cobrizo, y para nada ese rojo atrevido que prometía el envase. Lo bueno de este tinte es su aplicado ya que es un tinte en mousse, pero como os dije en el post os recomiendo otro tono de línea de tintes. Lo podeis encontrar por 8-9€


❥ Color Sensation 110 Rubio Extra Claro, Garnier
Ahora pasamos a este tinte del que ya os hable en el volumen pasado ya que me fue muy bien cuando me realice las mechas californianas.  Esta vez lo utilizado para hacerme unas mechas balayage, bastante sutiles que aclararan mi cabello, que como sabéis en esta ocasión lo aplicado sobre cabello teñido.  Al ser aclarante te aclara un poco, pero para hacer tales mechas os recomiendo un la coloración especial para mechas. Aunque a mí me gusto el resultado porque no busca nada exagerado.


Os dejo con el video donde me extiendo un poco más con cada uno de los tintes de los que os hablado:


Espero que os haya sido de utilidad, sé que quizás ha sido un poco pesado pero bueno si querías saber cómo me ha ido a mí un tinte que te pueda interesar  ya lo sabes.  La semana que viene os espero por aquí con mucho mas, Bye!


miércoles, 27 de septiembre de 2017

Aceite de Coco Mercadona

Hola soñadoras!!
En el video-post de esta semana os voy hablar de una nueva novedad que ha sacado Mercadona, que se trata del aceite de coco virgen extra.


No sé si conocéis los tantos beneficios y usos que tiene ese aceite de coco que se puede utilizar para la alimentación, cosmética…

❤ Desde cocinar con él (para freír, asar, hornear, para uso de repostería casera)
❤ Remover el maquillaje; al ser un aceite quita el maquillaje sin problema, cuidando nuestra piel.
❤ Para mejorar problemas con la piel como acné, manchas, quemaduras
❤ Como enjuague bucal y desodorante ya que contiene propiedades antibacterianas.
❤ Mejora el metabolismo y las digestiones.

Estos son algunos de los usos que le podéis dar, pero aquí en Dreams of Love nos vamos a centrar en el uso que la gran mayoría le va dar (incluida yo) que es para el cabello y la piel.

Para la piel lo podéis utilizar como una loción, y como os he dicho antes para tratar problemas de piel, pero si también tenéis zonas bastante secas en vuestro cuerpo lo podéis utilizar para hidratar y suavizar esa sequedad. Perfecto por ejemplo para los talones que sabéis que es una zona que se ve bastante afectada. O bien para cuando os resfríes, la zona de la nariz y el labio superior se suele pelar, con lo cual es perfecto aplicar un poco de aceite en esa zona.


Ahora si vamos empezar hablar de los beneficios del aceite de coco en nuestro cabello. Este aceite va hacer que nuestro cabello este más hidratado, suave, con más vitalidad. Digamos que es un plus o extra de hidratación que le ofrecemos a parte de los demás productos que usemos en nuestro cuidado capilar como puede ser serúm, mascarillas, acondicionadores…

En la etiqueta del envase nos indica como tenemos que usarlo:
❥ Aplicaremos el aceite sobre nuestro cabello seco, vas a notar que se reparte muy bien ya que es mucho más ligero que por ejemplo el aceite de oliva.

❥ Lo cubriremos con un gorro térmico o de ducha.

❥ Dejaremos aplicar sobre 1 hora como mínimo y luego como máximo todo lo que podáis, cuanto más horas mejor.

❥ Después lavaremos en profundidad para retirar los residuos que pueda dejar el aceite para que no se quede nuestro pelo apelmazado, pero ya os digo que se elimina con facilidad.

Si queréis saber mi opinión de cómo me ha ido a mí, os invito a que paséis a descubrirlo en el siguiente video:

Para todas aquellas que os interese este aceite lo tenéis en Mercadona en la sección de aceites de oliva a un precio de 4,50€. El tarro contiene 450ml que corresponde a  418 gramos que está muy bien respecto a los que podéis encontrar en iherb que os saldrian mucho más caro.
Hasta aquí todo por esta semana, si queréis saber mi opinión de otros aceites para el cabello podéis pinchar en enlace. Nosotros nos vemos la semana que viene con mucho más. Bye!

miércoles, 20 de septiembre de 2017

Mega Haul Primor

Hola soñadoras!!
Bienvenidas una semana más, hoy toca enseñaros un súper mega haul de Primor!!


Han abierto un Primor en mi ciudad, imaginaros la emoción que sentí al ver la tienda y tener la oportunidad ahora de probar nuevas marcas de maquillaje.  Os dejo con el video para que descubráis todo lo comprado:


Y por aquí como siempre os dejo las imágenes de los productos y precios:



Tinte Color Sensation 110 Rubio Extra Claro, Garnier ⇢ 3,35€  Promoción 3,01€
Pinza de depilar ⇢ 1€
ZIAJA
Mascarilla capilar de Leche de Cabra ⇢ 2,50€
Crema Hidratante Concentrada Leche de Cabra ⇢ 3,99€


SLEEK
Colorete "Flushed 935" ⇢ 4,99€

WET N WILD
Labial Megalast Lip Color, "Sugar Plum Fairy" ⇢ 2,99€
Labial Megalast Lip Color, "Cherry Boom" ⇢ 2,99€


W7
Bronceador "Honolulu" ⇢ 2,99€
Prebase para Ojos "Lemon Meringue" ⇢ 1,99€
Mascara de pestañas Absolute Lashes, ⇢ 1,99€
Esponja "Power Puff" ⇢ 1,99€
Brocha “Blusher Brush” ⇢ 3,99€



Contarme que os ha parecido todos estos productos, si vosotras habéis probado alguno. Y como ya sabéis, Primor tiene unos precios muy económicos y es por eso que me encanta esta perfumería si tenéis la oportunidad de tener una tienda cerca, os recomiendo que os paséis, aunque también podréis comprar online. La semana que viene estaré aquí para traeros un nuevo video-post, Bye!

miércoles, 13 de septiembre de 2017

Corte Escalonado - Sanea tu cabello sin perder el largo

Hola soñadoras!!

Esta semana estoy por aquí para traeros otro video-post sobre el cabello, y hoy toca corte de pelo. Cuando está terminando el verano es recomendable que sanemos nuestro cabello ya que la exposición al sol, el cloro de las piscinas, y la sal del mar lo ha podido maltratar durante los meses de verano. Hoy os voy enseñar una manera de cortaros el pelo de una manera que vamos a quitar esas puntas dañadas, darle forma, y mantener el largo, y se trata de cortarlo de manera escalado.


El año pasado subí un video de como cortar el pelo a capas, y os gusto muchísimo, en el al principio comento como me suelo cortar el pelo y decía que cuando lo tenía largo y quería mantenerlo lo cortaba con una técnica que solo tardas 5 min.

El corte escalado deja el cabello como indica ya su propio nombre y en forma de "V" por la parte de atrás dejando algunas capitas largas. La parte de delante queda desfilada y más corta.

❥ El proceso para llevarlo a cabo es con el pelo húmedo peinarlo hacia delante. 

❥ Coger un mechón de la parte de central y cortar a la altura que nos guste. (Normalmente esos mechones suelen coincidir con la altura del flequillo o de los mechones de la frente).

❥ Una vez que tenemos esa mecha con la altura que queremos, la llevamos por los demás mechones cortando de forma recta. 

❥ Luego se repasa y se picotea con la tijera en vertical para dar soltura a las puntas.

IMPORTANTE❗: Tenéis que tener en cuenta la altura de vuestra cabeza, si la barbilla toca contra vuestro cuerpo vas a escalar menos el cabello, pero si la tenéis mas levantada vas a escalar más.


Puedes ver todo el proceso de cómo lo hago en este video de aquí:


A mí siempre me gusta desfilar más aun la parte delantera y para ello solo deslizo las tijeras sobre el cabello de forma diagonal hacia abajo.
Como veis es súper sencillo, y mantenemos el pelo largo, con forma y saneado. Eso sí es importante que durante los próximos meses mimemos a nuestro cabello con mascarillas, aceites, o serúm para contrarrestar toda la perdida de hidratación y nutrición que sufrido durante los meses de verano.  Además el otoño es una época en la que el cabello se cae más por ese tenemos que cuidarlo más.



Espero que os haya gustado este corte, y recordar que por el canal de YouTube tenéis más video de como cortaros el pelo a capas o si lo preferís de forma recta-redondeado, y por aquí sus post respectivos.  Nos vemos la próxima semana con mucho más, Bye!!


Blogging tips