miércoles, 7 de diciembre de 2016

Flores de Pascua de papel | Decoración Navideña

Hola soñadoras/es!!

Inauguramos el último mes del año en Dreams of Love con temática Navideña y es que os voy a traer DIY navideños para que podamos decorar nuestro hogar con adornos hechos por nosotros mismos.  En esta ocasión os voy enseñar cómo hacer unas flores que se parecen muchos a las de pascua, así  que con papel crepé vamos a crear nuestras propias flores de pascua. Quédate hasta el final del post para enterarte de todo.


✄ Materiales ✄ 
Papel Crepé (rojo y amarillo)
Pelota (o algo esférico)
Cinta Adhesiva
Tijeras

🎄Procedimiento 🎄
❥ Vamos a recortar un pliegue de papel crepé rojo y dividirlo en 5 trozos, cada uno de ellos formaremos un pétalo.

❥ Con el papel crepé amarillo vamos a recortar unas tiras (como veréis el video) 3 en concreto y las vamos enrollar cada una entre sí.

❥ Ahora vamos a coger nuestra pelota que debe ser pequeña, (en mi caso yo utilizado la bola de un desodorante ya que es más pequeña que las de pin-pon, pero otras veces he utilizado hasta una nuez) y la vamos a colocar en el centro de cada trozo de papel destinado a nuestros pétalos. Ahora por cada extremo tenemos que enrollar como si fuera un caramelo, para así darle forma a nuestro pétalo. Una vez enrollado sacamos la pelota.

❥ Cuando tengamos nuestro 5 pétalos cogeremos las 3 tiras amarillas que enrollamos previamente y las pondremos en centro y alrededor pondremos los pétalos para formar la flor.

❥ Con cinta adhesiva lo sujetamos, y  ya estaría hecho. Ya si lo deseáis podéis añadirle el tallo.

❥ Colocáis bien la flor y le dais forma, y listo para lucir de decoración.




Ahora para ver todo lo explicado anteriormente te invito a que veas el video, así te enteraras de todo muy bien:


Espero que os haya gustado esta idea para decorar nuestra casa en estas fiestas, recordar que os voy hacer otras dos ideas más. Es por eso que durante esta semana y la que viene voy a subir dos videos al canal, los miércoles como siempre y los domingos.  Así ya sabéis os espero este domingo con mucho más. Bye!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips