miércoles, 21 de diciembre de 2016

Haul Otoño 2016

Hola soñadoras/es!!

Hoy empieza el invierno y por ello os traigo el haul de otoño con las compras de estos últimos meses.  Básicamente no hay tantas cosas que enseñaros como el último haul el de verano, pero aun así hay una cosa que es la joya de haul. Aunque os deje la descripción de los productos no os perdáis el video.


PAPELERIA
❥ Pinzas. Las compre en un bazar chino por 0.75€ y son el tamaño más pequeño que había, para sujetar papeles son perfectas.

❥ Pintura Acrílica. No había probado la pintura acrílica y la verdad tenía muchas ganas de comprarla, y para las manualidades de Navidad que os hecho decidí comprar la del tono cobre metalizado y el resultado me gustado mucho. El precio no lo recuerdo mucho pero ronda 1.70€.



BELLEZA – COSMÉTICA
❥ BONTE crema corporal nutritiva bote 500 ml.  Os la recomiendo porque me encanta, su olor, la suavidad e hidratación que te deja la piel, además su aplicador lo hace más cómodo de utilizar. Su precio es de 1.89€

❥ BONTE crema de manos hidratante con aloe tubo 150 ml. Otra crema que es una maravilla, porque es la única que utilizado que no me deje ese tacto pegajoso al utilizarla, me hidrata bastante las manos. Su precio es de 1.19€?

❥ BONTE crema facial hidratante piel seca tarro 50 ml. Esta vez he querido cambiar la que utilizaba habitualmente que era para piel normal a la de piel seca. Huele prácticamente igual y me va también bien como la otra. Esta lleva Vitamina E, Karite y Glicerina. Su precio es de 2.99€.



Tinte Palette Schwarzkopf  L88 Burdeos Luminoso. Lo vi en supermercado, y me llamo la atención porque nunca lo había visto. Promete que aclara hasta los colores más oscuros dándote unos reflejos rojizos luminosos, y he decir que es cierto y que me encantado. Me parece que la calidad precio está bien ya que me costó 3,69€. Ya veréis en enero el video que hice cuando me teñí, aunque al principio se queda bastante oscuro con el tiempo se aclara bastante y se queda el tono que promete.

❥ Esmalte de Uñas WYNIE , el tono transparente 104. Normalmente suelo comprar estos esmaltes que suele encontrarse en bazares chinos porque son los esmaltes básicos que todo mujer debía tener, y por ello por menos precio te puedes llevar más cantidad. Me costó 0.90€.



ROPA
❥ Pantalón de chándal deportivo. Lo compre en una tienda que vende ropa china, y la verdad es que estoy muy contenta con ellos porque son súper calentitos ya que tienen forro polar por dentro. Me costó 9.95€.

❥ Forro Polar de Quechua, Decathlon. Es el más básico de su colección de forros para mujer,  es muy calentito y su precio es de 3.99€.



TECNOLOGÍA
❥ Cámara Canon SX610HS, si por fin renuevo mi cámara para poder grabar vídeos de mejor calidad y he echar fotos espectaculares. Ya os contare en un video que quiero grabar hablaros un poco de ella, pero estoy muy contenta con ella, me costó 189€ pero dependiente del sitio podéis encontrarlas más barata o más cara, y aprovechar si la queréis porque creo que esta descatalogada. Yo la compre en Teknomax.



Ahora tenéis que pasaros por el video para verlo todo mucho mejor y saber un poco más detalladamente mi opinión:


Espero que os haya gustado el video, me gustaría hacer un video cuando pasen las fiestas de los regalos navideños y de cumpleaños que reciba, así que os haré un mini haul para que no tengáis que esperar a marzo con el haul de invierno.  La semana que viene os enseñare el look que llevo en el video así que os espero. Bye!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips