martes, 16 de agosto de 2016

DIY | Organizador de Maquillaje

Hola soñadoras/es!


Bienvenidos de nuevo a Dreams of Love. Como os anuncie en el post de la semana pasada el video-post de esta semana trata de un Organizador de Maquillaje hecho a partir de cartón. Una idea facil y económica para tener bien organizado y guardado nuestras cosas de maquillaje y belleza. 


El organizador esta hecho medida para que me cupiera en un armario de cuarto de baño, y pudiera meter muchas más cosas en el mismo espacio, ya que como os voy enseñar en una imagen, me estorbaban bastante la pila de paletas que tenía, por ello quería hacer un organizador donde pudiera meter las paletas y que estas fueran el pilar para “aguantar” la estructura. El organizador que os voy enseñaros consta de dos partes o módulos, uno más ancho y que tiene dos cajones, y el otro tiene dos alturas.

Así es como guardaba las cosas antes del organizador

Aquí podéis ver la estructura básica del organizador

❥ Al igual que el organizador de escritorio que os enseñe en post anteriores este se hace igual, una vez que tenemos la idea de cómo queremos que sea nuestro organizador y hacer las diferentes piezas con sus correspondientes medidas las tenemos que pasar al cartón. 

❥ Las piezas irán pegadas con silicona caliente, y podéis reforzar con más cartón, las bases para que aguante lo que pongamos luego después. 

❥ Para decorarlo yo utilice papel de regalo de tipo papel charol en un tono rojo. Y para todos los bordes utilice cinta adhesiva gris.



❥ Luego después quise hacer unos tiradores para los cajones de una manera bastante sencilla y es solo utilice un trozo de cordón de cuerda, los pase por agujerito e hice un nudo por dentro del cajón. 



Os invito a que veáis el vídeo donde podréis observar el organizador mejor y os cuento más cosas. Y por cierto también ya que estaba os enseño que guardo en él.



¿Qué os ha parecido? Contármelo en los comentarios, a mí desde luego me resolvió el problema de organización y estoy encantada con él. Si tenéis alguna duda, adelante decírmela y os contestare.
Me despido ya, nos vemos próximamente en Dreams of Love con muchas más ideas!!
Bye!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips