domingo, 21 de agosto de 2016

Zentangle Art - Speed Drawing / Cámara Rápida

Hola soñadoras/es!!

Bienvenidos de nuevo a Dreams of Love, hoy os traigo un video-post que va tratar de un dibujo de Zentangle Art.  En este post os hablare un poco de que es zentangle art, os mostrare algunos de los dibujos que he hecho con esta técnica y por supuesto os dejare con el video a cámara rápida haciendo un diseño que veréis que lo voy a utilizar en próximo video-post para hacer un accesorio, ya lo veréis.
 


¿Qué es Zentangle Art?
El Zentangle Art es una técnica de dibujo que como su propio nombre indica está compuesta de zen (que significa meditación) y tangle (lio, enredo) y consiste en que mientras dibujas te vas relajando gracias a esas técnica. Como veréis no sigue ningún patrón establecido, todo es muy abstracto y veréis que la mayoría de dibujos de Zentangle Art podemos encontrar mándalas, y diversas figuras geométricas.  Por internet podéis buscar dibujos de Zentangle Art y ver que hay un montón donde inspirarse.

En el video de post podréis ver que os enseño en la introducción varios diseños que he creado. Os voy a dejar fotografías para que podáis ver lo chulo que queda esa técnica.

❥ En la primera imagen podréis observar que se puede hacen dibujos y rellenarlos con esta técnica, le un toque que me encanta. Me encanta como quedo la cerezas y por supuesto también la pluma que le di color.


❥ En esta otra fotografía veréis que es otra pluma que sin duda es la que más me gusta, si algún día me atreviera a hacerme un tatuaje elegiría este dibujo.



❥ Ahora os enseño este diseño que es el que hice para personalizar la funda de mi móvil, en blog ya os hice un post donde os mostraba diseños para la funda de vuestro móvil, pues aquí tenéis uno más. Parece una pegatina de lo bien que queda.



❥ Y ya por ultimo os enseño estos dos últimos que como veis tiene las misma proporciones y es que en próximo post veréis que haremos un accesorio con estos dibujo, en especial con el hoy podréis ver  todo el proceso de dibujo a cámara rápida.




Si te gustado lo anterior y quieres relajarte o curiosear como se hace, venga pincha el video y disfruta.



✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿

¿Qué os ha parecido? ¿Lo vais a poner en práctica para relajaros y distraeros un poco? Ya veréis como os va gustar y pronto le cogeréis el punto a esta técnica. Deciros que normalmente se suele hacer el diseño con rotulador negro (que puede ser de diferentes tamaños, según el dibujo que queramos hacer) pero podéis jugar con los colores y formar composiciones impresionantes.  Como habréis visto en el video ya que quería que todo saliera perfectamente, hice el diseño con lápiz antes de grabar y cuanto me gusto el resultado me puse a grabarlo ya utilizando el rotulador, pero vosotros podéis hacerlo ya directamente con el rotulador y dejaros llevar, seguro que os sale algo bien bonito.

Bueno esto ha sido todo por hoy,  y recordar que nos vemos muy pronto con una nueva post donde os enseñare lo que vamos hacer con este diseño que creado. Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips