miércoles, 4 de abril de 2018

Haul Belleza Deliplus y Freedom | Compras Mercadona, Carrefour

Hola soñadoras!!
Esta semana estoy aquí para traeros un haul de belleza con productos de Mercadona y Carrefour concretamente de Deliplus y de Freedom respectivamente.


De Carrefour aproveche una oferta que pusieron al final del año pasado que consistía en el 50% en todos los productos de maquillajes, así cogí un labial para probar la marca Freedom que se vende en Carrefour. 

 Barra de Labios Freedom 109 Red Wine 1.50€ (Precio normal 3€)


De la línea de belleza de Mercadona, Deliplus, cogí 3 productos, que dos de ellos son básicos para el cuidado de mi cabello y limpieza facial y por otro lado uno de maquillaje que es un eyeliner que me ha sorprendido gratamente.

 Gel Eyeliner ⇢ 3.50€ 
 Gel Limpiador al Agua  2.50€ 
 Acondicionador Bifásico Cabello Normal ⇢ 2.65€ 

Mi opinión mas a fondo sobre todos los productos la tenéis en el siguiente video:


En las próximas semanas como sabéis tengo pensado traeros reviewes de paletas de W7 pero también más haul de productos de belleza y maquillaje. Así que os espero para que veas todas las cositas nuevas que estoy probando. Bye!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips