miércoles, 25 de abril de 2018

Paleta Blazin' W7 | Review + Makeup

Hola Soñadoras!!
Otra semana estoy aquí con vosotras con otra Review + Makeup de una paleta de sombras de la marca W7. En esta ocasión otra que está siendo un boom y se trata de la Blazin’ .  ¿Y porque está siendo un boom? Por los colores que lleva que son tonalidades cálidas, de fuego, tierra, colores totalmente en tendencia; y otras de la razones que es que es el clon de la famosísima Naked Heat de Urban Decay.


Si W7 ya saco su paletas que son réplicas de las distintas Naked no iba ser menos que no sacara esta. Al igual que las anteriores su packaging es metálico, de chapa.  Al abrirlo vemos que no contiene espejo, pero que además de las 12 sombras (de las cuales hablaré ahora después) nos encontramos que nos trae un pincel de dos puntas, en un lado es una esponjita y en otro una lengua de gato pequeña.


Las 12 sombras que contienen van de la más suave, a las más intensa, pasando por sombras para iluminar el arco de la ceja, colores suaves a amarronados para transición, y colores con tonalidad rojiza, y marrón. De entre ellas nos encontramos 4 que son con irisadas, las restantes son totalmente mate.

A diferencia de las otras paletas que os enseñado ( MajorMatte y Delicious) con esta nos podemos encontrar en la parte de atrás de la paleta el nombre de cada una ellas.  Son sombras fáciles de trabajar, difuminar y de buena pigmentación, aunque algunas pueden ser un poco polvorientas. Este es el swatches de cada uno de ellas:



A continuación el video vais a ver el paso a paso del maquillaje que he realizado con cada una de ellas, además os cuento más cosas sobre la paleta:

Mi opinión es que es una paleta que os recomiendo ya que los tonos son muy bonitos, pigmentan bien, se trabaja muy bien a la hora de aplicarlo en el parpado. Puede que algunos tonos quedan iguales a otros ya que son tonos muy parecidos.
El precio no puede ser mejor, la podéis encontrar ahora mismo por 4.99€ en Primor o en Maquillalia, y es un clon low cost de la Naked Heat, que si no os podéis gastar lo que cuesta esa, la de W7 es perfecta.
A mí la Blazin’ me gusta utilizarla junto a la Delicious ya que esta última tiene unos colores que para mi gusto son más especiales y junto a la Blazin son una combinación perfecta ya que las dos tiene colores cálidos. Si queréis os puedo compartir más adelante maquillaje con las dos. Por el momento os dejo las imágenes con el look de la Blazin’:





Esto ha sido todo por esta semana, espero que os haya gustado. ¿Y vosotras ya la tenéis? Y si es así, ¿qué os parece?. Hasta aquí esta trilogía de Review de las paletas de W7 que tengo hasta el momento, espero que os haya gustado. Nos vemos la próxima semana con mucho más por aquí y el canal de YouTube, Bye!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips