miércoles, 11 de abril de 2018

Paleta Delicious W7 | Review + Makeup

Hola soñadoras!!
Aquí estoy otra semana más para traeros un nuevo “Review + Makeup” en esta ocasión os voy hablar de la paleta Delicious de W7, que si soy amantes del maquillaje la conocéis de sobra ya que ha sido un boom.  Y una de la razones es porque es un clon de la Modern Renaissance de Anastasia Beverly Hills.


La paleta Delicious cuenta con 14 sombras que van desde tonos naturales a tonos berry como indica la paleta. Y si quizás, lo que haga especial esta paleta son esos tonos rojizos que lleva, pasando por algún naranja.  Una paleta en la que podemos experimentar un montón de look, maquillajes más sencillos y suaves, a los más atrevidos.





En el siguiente video os la quiero presentar, y que veáis como se presentan sus 14 sombras, y por supuesto el maquillaje que recreado con sus colores cálidos.


Como podéis haber  visto esta paleta tienes sus pros y sus contras y voy hablar desde mi opinión personal, a mi parece una paleta fantástica, por su envase, por el tono de su sombras, que son mis favoritas, pero a la hora de maquillar son sombras que no pigmentan y no se trabajan también como otras de la misma marca. Me cuesta aplicarlo con el pincel, con el dedo va algo mejor. En mojado funcionan muchísimo mejor ya que pigmentan y dejan el parpado el color real, tal y como lo vemos en la paleta.  Aun así son polvorientas, y manchan la ojera.

Es una paleta que la recomiendo si te gusta los colores que traen, pero recuerda que hay que tener bastante paciencia y saberla trabajar. Aun así por el precio que tiene no puedo pedirle más. A mí me costó 6.95€ en Primor, pero sé que ahora la podéis encontrar más barata.

Os dejo el resultado del look, que a pesar de la dificultad que tenido para aplicar la sombra, el resultado me gusta mucho, es ideal para primavera/verano este maquillaje:



Y hasta aquí todo por esta semana, podéis contarme en comentarios si vosotras habéis pecado con ella, y que tal os va. Nos vemos la próxima semana con mucho mas, os espero, Bye!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips