miércoles, 3 de octubre de 2018

Haul Bisuteria Aliexpress

Hola Soñadoras!!
Una semana más estoy aquí para traeros un haul que ya os había anunciado en uno de los videos anteriores. ¿Os apetece un haul de compras de Aliexpress?


En esta ocasión he querido probar que tal es la bisutería en Aliexpress, y me he pedido un poco de todo: pendientes, pulseras, colgante, anillo…  Además os voy enseñar también un llavero que me regalo mi chico de Aliexpress y que tiene que ver con un accesorio que os voy enseñar.

Y es que me lance a comprarlo ya que conseguí un cupón de Aliexpress, gracias a un concurso que se desarrollo durante el mundial de fútbol, que se trataba de un trivia donde te lanzaban 12 preguntas que tenías que responder y si contestabas todas correctamente se repartía un bote con todos los ganadores. En la primera parte del video os explico todo más detalladamente.

Venga, no os robo más tiempo y os dejo aquí el video para que podáis verlo:

Como habéis visto estoy muy contenta con la mayoría de accesorios, exceptuando la cadena. Por eso es importante que si vais a comprar algún accesorio de bisutería en Aliexpress, tenéis que tener en cuenta que sea de acero inoxidable o plata 925. La ventaja del acero inoxidable es puedes adquirir un complemento a un precio muy económico. Con la plata 925 podemos adquirir cosas más delicadas de joyería. Os recomiendo que os aseguréis que realmente sea de 925, hay vendedores que lo indican en la imagen o en la descripción del producto, con otros vendedores es tener suerte. Podéis leer los comentarios de otros compradores.

Y dicho todo esto os dejo con las imágenes de cada uno los accesorios que os enseñado en el video, para que lo veis con mayor detalle y recordaros que al pinchar nombre de cada uno os llevar al enlace de Aliexpress por si os interesa.
❥ Llavero


¿Qué os ha parecido? Decirme si os ha gustado alguno de los accesorios que os enseñado. La próxima semana os espero con un video un poco diferente donde os hablare de mi nuevo compañero de grabación, no digo nada más, os espero la próxima semana para descubrirlo. Bye!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips