miércoles, 17 de octubre de 2018

Cara Podrida con Gusanos - Halloween Makeup

Hola Soñadoras!!
Otra año más en Dreams of Love os traigo nuevas propuestas para vuestros maquillajes / caracterizaciones para Halloween. Y como siempre con productos low cost que podemos encontrar a nuestro alcance sin tener que gastarnos un dineral en productos profesionales. Aunque si, es verdad, que cada año son más las marcas de maquillajes que sacan productos para recrear nuestros maquillajes de Halloween.


En la primera propuesta de maquillaje terrorífico os voy recrear una cara podrida con gusanos.  Estos simpáticos animalitos nos están comiendo y han empezado por nuestra boca para comerse el resto de nuestro rostro.  Recrear este maquillaje es muy fácil y el resultado es impresionante así que os te dejo con el paso a paso y a continuación del video os dejo todo los materiales que he utilizado y las imágenes del resultado.


Mi versión esta creada a partir de los siguientes materiales:
Para hacer el efecto de segunda piel: he utilizado cola blanca, algodón y un secador para secar más rápidamente. Me ayudado también de un chuchillo para repartir bien la cola blanca entre el algodón.  Después una buena base de maquillaje para camuflar ese tono blanco e igualarlo con nuestra piel del rostro. Y para dejar efecto mate, he aplicado polvos sueltos o también podéis polvos compactos.

❥ Para dar color a la carne podrida: he utilizado tempera de color negro, y distintos labiales y gloses de tonalidades rojizas. También para dar ese efecto jugoso a la sangre, vaselina. 

❥ Para dar textura a nuestra zona de carne podrida: una vez que seco bien la tempera negra,  utilice algodón y cola blanca y deje secar al aire libre y con el secador.

❥ ¿Y los gusanos? Bien, para crear los gusanos es tan fácil como coger fideos y pintarlos de blanco, en este caso yo lo hice con tempera blanca.  Para darle un poco de realismo podéis meterlos en agua un poco para que se agrande y quede más flexible. Luego lo pegáis con un poco de cola blanca, y listo!!!





Me comen los gusanos!!!! ¿Os ha gustado? Espero que os sirva de inspiración, y la próxima semana os traeré otra propuesta para Halloween que tiene un poco de relación con este maquillaje. Os espero!!! Bye!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips