miércoles, 10 de octubre de 2018

Review Camara Canon SX620 HS

Hola Soñadoras!!
Esta semana os presento mi nueva cámara, mi querida compañera de grabación. Os hago una pequeña review de ella por si estáis interesados en compraros una cámara compacta que tenga buenas prestaciones.


Las que llevéis más tiempo por mi canal, no sé si recordáis que hace 2 años subí una review de la nueva cámara que me había comprado la Canon SX610 HS. La pobre sufrió un accidente y se me rompió el objetivo con lo cual me vi obligada a comprarme una nueva. Y como estaba tan contenta con esta gama he vuelto a repetir esta vez con el modelo más nuevo la SX620 HS que tiene muchas características al modelo anterior, pero obviamente tiene diferencias y una de ellas el zoom que tiene, nada menos que 100 aumentos en total.

Pero bueno si queréis saber más, os dejo con el video que os cuento todo más detalladamente:


Os voy a dejar el link por si queréis comprarla, ya sabéis que me la cogí en PcComponentes con un kit que incluía la cámara, funda y tarjeta de 8GB. Los gastos de envíos fueron gratuitos así que súper bien, porque finalmente me ha salido más económica que la anterior.

Ahora os dejo algunas imágenes para que la veáis mejor.






Tiene guasa la cosa que el post que hablo de ella las imágenes que hay están hechas desde mi móvil, el pobre tiene ya una edad; pero podéis observar la calidad de imagen en post anteriores. Estoy intentando aprovechar todos los modos que tiene para hacer mejores fotos y sacarle el máximo rendimiento. Esto es todo por esta semana os pero la próxima con mucho más!! Bye!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips