domingo, 16 de diciembre de 2018

Favoritos 2018 Música: ¿Que canciones han formado parte de mi 2018?

Hola soñadoras/es!!
Esta semana hay doble ración de contenido, y es como ya sabéis el miércoles os compartí cuales habían sido mis series preferidas y todo ello porque estas últimas semanas del año estoy haciendo un especial de favoritos.  Y durante dos semanas vais a tener video doble.


Hoy quiero compartiros mis favoritos en cuanto a música se refiere, ¿Cuáles han sido las canciones que he escuchado? ¿Y de ellas cuales han sido mis favoritas? ¿A qué conciertos he asistido? ¿O quién quiero que gane OT? En el video de hoy descubriereis las respuestas a esas preguntas.


¿Queréis echarle un vistazo a las canciones que han formado mi 2018? Os dejo la playlist por si queréis escucharla.




❤️ Top de Canciones! ❤️

                 
                  Mistery of Love – Sufjan Stevens                   
Perpendicular – Bely Basarte
3:02 AM – Bely Basarte
Hola – Il Divo
La cintura – Álvaro Soler
Lo malo – Aitana y Ana Guerra
Ni la hora – Ana Guerra
Teléfono – Aitana
                                            Mercy – Madame Monsieur                                            
Fuego – Eleni Foureira
Culpa y Castigo – Carmen Boza
Just a Memory – Odesza
La ciudad – Odesza
Pienso en tu mirá – Rosalía
Caza de pañuelos – Rayden
Beseiscientodoce – Rayden
Simon and Blue – Rob simonsen
Derniére danse – Indila

¿Cuáles han sido vuestras canciones favoritas este año? Podéis dejármelo en comentarios, me encantaría descubrir  vuestros gustos musicales.  Espero que os haya gustado mi lista. Nos vemos la próxima semana con mucho mas, Bye!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips