miércoles, 19 de diciembre de 2018

Mis 10 Películas Favoritas que he visto este 2018

Hola Soñadoras/es!!!
Vamos a por el tercer video de favoritos en esta ocasión después de tocar la música, series no podía faltar cuales han sido mis películas favoritas. En el video anterior os hice referencia algunas películas de las que voy hablar hoy. 

La clave para que una película sea especial es su banda sonora, contar una historia con una música de fondo te envuelve en la película.  Y es por eso que en mi ranking hay películas que me han hecho sentir parte de ellas por su banda sonora.

Ha sido muy difícil de coger entre todas las películas nuevas que he visto este 2018, pero aquí os dejo con las 10 películas que quiero destacar:



Os dejo a continuación  la lista de todas las películas que he visto por si os interesa ver alguna:


¿Cuál ha sido vuestra película favorita este año? Contármelo en los comentarios.  Os recuerdo que al igual que la semana pasado tenemos una cita el domingo con los favoritos de belleza. Os espero, Bye!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips