domingo, 23 de diciembre de 2018

Favoritos Belleza 2018

Hola Soñadoras!!
Nos vemos una vez más esta semana para traeros un nuevo video de favoritos en este caso nos vamos a centrar en temática beauty y es por ello que os traigo mis favoritos de belleza esos productos que me han sorprendido y me han ido bien en el 2018.


Encontrareis productos para el cabello, el rostro, los labios y un perfume. Os invito a que descubráis que productos son y mi opinión de cómo me han ido a mí en el siguiente video:


Lista de productos favoritos de belleza:
❤️ Champú Crece Fuerte Fructis Garnier
❤ Champú Profesional Keratina Agrado
❤️ Mascarilla Nutri Lisse Anti Frizz Herbal Profesional Care
❤ Mascarilla Regeneradora con Keratina y Proteína de Seda Luc color
❤️ Mascarilla de Color MagiFruits Kleral
❤ Aceite de Argán Bonté Profesional Clarel


❤️ Gel Limpiador al Agua Deliplus Mercadona
❤ Cepillo Facial Sónico Hailicare
❤️ Crema Hidratante Pieles Grasa y Mixtas Bonté toujours belle Clarel
❤ Agua de Avena Dermik Deliplus Mercadona
❤️Vaselina Perfumada Bonté Everyday Clarel
 Perfume Blumin Nº8 Tahe



¿Cuáles han sido vuestros favoritos de belleza? Podéis dejármelo en comentarios.  La próxima semana tenemos una cita el miércoles como viene siendo costumbre para traeros el último video del año que trae dos partes así os espero . Bye!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips