miércoles, 13 de marzo de 2019

Review + Look: Paleta On The Rocks W7

Hola Soñadoras!!
Como os anuncie hace un par de meses me regalaron la paleta On the Rocks de W7 y como viene siendo costumbre por el canal os quería hablar de ella en profundidad y realizar un maquillaje con sus sombras.


El mes pasado os hable de su hermana la paleta Romanced de W7, un paleta de tonalidades neutras y que no tiene nada que ver con la de On the Rocks ya que sus sombras son muy coloridas y muy intensas con una tonalidad fría.


Es la segunda paleta que W7 saco en este formato de cartón, como podéis ver la paleta es azul con las letras que indican el nombre en dorado. En su interior nos encontramos un espejo, un pincel de dos puntas por un lado para aplicar las sombras y por el otro para difuminar y las 14 sombras que compone la paleta.

La gran mayoría de las sombras son mate (11), la más clarita de iluminar es un poco satinada, y luego tenemos dos metalizadas.  Como siempre se muestra al principio los colores más neutros, suaves, y a medida que vamos avanzando hacia la derecha nos encontramos las más intensas.

Su pigmentación no está nada mal, alguna sombras al ser tan oscuras puede ser más costosas de trabajar en el parpado y puede crearnos algún parche es lo que me ha ocurrido con la sombra caracao. Aun así deciros que me ha gustado un montón su pigmentación y el colorido de dicha paleta. Dejando atrás los colores cálidos que tan en tendencia han estado y siguen estando, que una paleta de colores fríos intensos me ofrezca una versatilidad de colores como puede ser los tonos verdes que tiene, el azul, ese rojo burdeos, o las amarillas mostazas, hacen que se convierta en una paleta especial.  Además nos encontramos con tres tonos distintos de marrones, que sin duda para darle más profundidad al ojo cabe decir que el Last Call que es el marrón más oscuro me ha enamorado.



Aquí podéis ver los swatches de cada una de las 14 sombras que componen la paleta On the Rocks, que como podéis ver los nombres corresponde a bebidas.



Esta paleta la podéis encontrar tanto en Primor como en Maquillalia, que principalmente son los que distribuyen oficialmente a W7 en España.  Su precio es de 4.99€ así que por la calidad de la sombras y el precio que tiene no puede ser mejor. Ademas es una inspiración de la paleta Subculture de Anastasia Beverly Hills.

Ahora a continuación os dejo las imágenes de look de maquillaje que me hecho a partir de sus sombras. Es un look que he denominado acuarela, porque me inspira a las manchas de colores con la acuarela. Tenía que probar esos colores tan llamativos que tanto me estaban haciendo ojitos así que esta ha sido mi propuesta un poco llamativa.




Y esto ha sido todo, ¿tenéis la paleta On the Rocks? Cualquier duda que tengáis acerca de la paleta, el maquillaje o de lo que sea podéis dejármelo en comentarios.  Y hasta aquí todo os espero la próxima semana, Bye!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips