miércoles, 6 de marzo de 2019

Haul Moda Invierno 2019

Hola Soñadoras!!
Volvemos a la carga con nuevos haul, en esta ocasión es para enseñaros las prendas que me he comprado en estos meses de invierno.


Tengo  que decir que ha sido poca cosa, pero que he aprovechado las rebajas para comprarme un nuevo abrigo que además es reversible, dos abrigos en uno.  Además de todo lo nuevo que tengo que enseñaros hay cosas como por ejemplo algunos complementos que ya os lo enseñe en el video de Haul de Aliexpress donde enseño la mochila que utiliza y los nuevos complementos de bisutería, así que os invito a que le echéis un vistazo si no lo habéis visto. En este video voy ir actualizando que tal me han ido después de unos meses.

Y dicho todo os dejo con el video del haul de moda:

❤️ Sudadera de Coralina, D-Sastre


 Abrigo Reversible, Pimkie


❤️ Bufanda XXL, Alehop

 Botas Ugg, Carrefour


❤️ Calcetines Harry Potter, Primark



Las imágenes de los complementos que compre en Aliexpress los tenéis en el siguiente post por si queréis echarle un vistacillo. Y bueno la verdad esto ha sido todo, como veis no hay mucha prenda de invierno, pero sinceramente la temporada que me gusta es la de primavera-verano ¿vosotros también o no?  Y dicho todo esto os espero la próxima semana, Bye!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips