miércoles, 27 de marzo de 2019

Probando It's Magic Toalla Desmaquillante W7

Hola Soñadoras!!
Esta semana os voy hablar de un producto novedoso que hará más fácil el momento de desmaquillarse, y es voy a probar la toalla desmaquillante It’s Magic de W7.


Como su propio nombre indica se trata de una toalla que tiene la función de desmaquillarnos el rostro sin necesidad de utilizar ningún producto, solo la toalla mojada en agua, así de fácil.  Promete eliminar el maquillaje con suaves movimientos circulares sobre el rostro.

¿Queréis ver cómo funciona y se retira el maquillaje? Os dejo con el video:

Es importante que antes de utilizarla nos indica la marca que antes del primer uso tenemos que lavarla, y ya la tendríamos lista para desmaquillarnos. Una vez que veamos que esta los suficientemente sucia podemos echarla a lavar a la lavadora o a manos, como preferías.


El tejido de la toalla es poliéster, y es como esos polares o mantas calentitas. Por un lado el pelo es más corto, es el indicado para desmaquillarnos, y por el otro lado, el pelo es más largo y su función es secar la cara.


Si os gusta la idea de desmaquillaros simplemente utilizando agua y la toalla y así no contaminar o desperdiciar algodones… podéis haceros con ella en Primor por 3.99€, además W7 ha sacado una versión mini de la toalla.

Yo lo veo bien para esos días que tenemos pereza a desmaquillarnos o tenemos prisa, ya que arrastra el mayor porcentaje de maquillaje del rostro, limpiándolo de una forma natural. Si la habéis probado u os gusta la idea podéis dejármelo en comentarios. Os espero la próxima semana, Bye!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips