miércoles, 19 de junio de 2019

Haul Belletica

Hola Soñadoras!!
Esta semana os traigo un haul de productos de la tienda online Belletica, ya que se pusieron en contacto conmigo dándome un cupón para gastar en su página web,  con lo cual la mitad del valor de todos los productos que os voy a enseñar es por parte de Belletica y la otra de mi bolsillo ya que aproveche para pillarme algunas cosas que necesitaba. Este pedido me ha dado la oportunidad de probar nuevos productos, nuevas marcas, que tenía mcuhas ganas de probar. 



El pedido me llego en una caja de cartón, y  me gustó mucho el detalle que desde Belletica pone a sus pedidos, una pegatina con frase positiva, y el olor que desprende la caja,  ya que ponen perfume al papel que envuelve todos los productos. Ahora a continuación en el video veréis que en el paquete  añadieron otra producto mas, y es que me regalaron una muestra de la mascarilla de la gama Original Remedies de Garnier en concreto la de Oliva Mítica.


Os dejo ahora con el video donde os muestro todo los productos:


¿Habéis probado alguno de los productos que enseñado? Me encantaría saber vuestra experiencia. Mucho de ellos lo veréis a la larga en algún que otro video, y ya tendré una opinión más formada de ellos.  Desde aquí darle las gracias a Belletica por contar conmigo y darme esta oportunidad.  Eso es todo por esta semana, la siguiente os espero por aquí con mucho mas, Bye!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips