miércoles, 12 de junio de 2019

Haul Moda y Complementos Primavera 2019

Hola Soñadoras!!
Os traigo un haul clásico de cada estación, el haul de moda y complementos, con todas las prendas que he comprado en estos meses.


Y es que este tiempo lo adoro, me encanta la versatilidad con la que puedes vestirte, el poder ir cómoda y no morir de frio.  Además también os enseño una oferta donde me pille dos pares de zapatillas a un precio muy baratito.

Venga, os dejo con el video para que veáis todo lo que tengo preparado para enseñaros:

❥ Top Lencero con Estampado Floral 7.90€


❥ Blusa Mostaza


❥ Camiseta Wild Son D- Sastre 4€
❥ Pantalones/ Short Vaqueros Tex Carrefour 12€


❥ Vestido Lunares Verde Oliva 10,90€


❥ Zapatillas de Lona Blancas/ Negras Tex Carrefour, Oferta 2ªunid 70% 9.99+ 2.99= 12.90€


❥ Chanclas 3.50€


❥ Pulsera con Espiral 1€


Estas han sido todas mis compritas para ahora que llego el buen tiempo.  Contarme cual os ha gustado más. Yo ya me despido hasta la próxima semana, Bye!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips