miércoles, 5 de junio de 2019

Haul Primor | Compras Mayo 2019

Hola Soñadoras!!
Esta semana os traigo más maquillaje, ya lo avise la semana pasada, y es que llevaba ya un tiempo que no me pasaba por Primor, y tenía productos que renovar y otros nuevos que me apetecía probar, por ejemplo los labiales.


Y es que si me dio la fiebre de los labiales y me dio por comprar unos cuantos para probar, de distintas marcas, saliendo de mi zona de confort, a cuanto, tonos se refiere. Y es que la gran mayoría son labiales nudes. 

Os invito a descubrir en el siguiente video todos los productos que compre en Primor:

❥ Base de Maquillaje HD Liquid Coverage “ 030 Sand Beige, Catrice 7.99€


❥ Base de Maquillaje Soft Touch Mousse “02 Matt beige” Essence


❥ Labiales Colour Boost mad about matte Tonos: 04 mad matters – 09 magnetic gloom, Essence


❥ Labiales Super Stay Matte Ink Tonos: 15 Lover – 80 Ruler – 115 Founder, Maybelline


❥ Limpiador de Pinceles Poro Estándar The Brush Tools



❥ Champú en seco Tropical Batiste


❥ Labiales PórporaPorpita, Tonos: 01 Black Hole - 03 Púlsar – 06 Galaxy, PinkDuke


Si al igual que yo queréis haceros con varios productos de una marca, o varios tonos de una gama de labiales, os recomiendo un montón que aprovechéis las ofertas tipo 3x2 porque os va salir a mejor precio.  A lo largo de este año os hare review de los distintos labiales, y luego un video final comparando todos los labiales para ver que tonos se parece, que marca tiene los mejores labiales. 

Decirme por comentarios de que marca queréis que os haga la siguiente review, también no dudéis en decirme cual de todo los productos os ha gustado más. La semana que viene os espero de nuevo de aquí, con un nuevo haul, esta vez dejando aparte el mundo del maquillaje. Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips